Hoy me levante algo mejor a comparación de antes, apenas me levante me fui a la ducha, donde me puse a pensar que pronto dejare el barrio donde vivo, donde pienso si estoy haciendo bien las cosas en mi vida, llegue tarde al trabajo hoy empecé desde las 9am y realmente estoy cansado, pero a la vez me sentía alegre porque a pesar de que no te vea, sentir que estoy cerca de ti me alegra, mi compañero empezó a poner cancerbero y me sentí más pensativo aún la canción "Maquiavélico" es tan impresionante como te puede dejar pensando varias cosas, tenía ganas de ir a verte, de hecho hoy vi a alguien con el polo de tu empresa donde trabajas y me alegre pero no eras tú, tampoco sé cómo hubiera reaccionado al verte, siento que no desearías verme para poder estar más tranquila, por eso trato de tomar otro camino al retirarme, fue un buen día en ventas para mí, me pregunto cómo te habrá ido a ti?, como estarás, en que estarás pensando, espero y estes bien.
Saliendo del trabajo estaba lloviendo, me dio unas ganas de llamarte para salir a caminar hasta el paradero como siempre pero recordé que debo alejarme, a veces es raro sabes, pensarte y no poder tenerte a pesar de quererte, hace poco me robaron fue un anécdota raro pero bueno, como siempre trato de verle las cosas positivas y me puse a pensar que quizás de esa forma no me fijaría si realmente me bloqueaste, la última vez que revise tu chat ya no veía tu foto me alegre porque me hiciste caso, pero a la vez me puse triste porque sabía que esto de alejarnos había comenzado.
Aún te sigo pensando, es raro porque siento que algo me falta en mi vida, sé que suena raro tipo después de 7 años nos volvimos a ver, pero eres esa persona que saca mi lado cariñoso, quizás ese Gregory de niño que solía ser así y me agradaba serlo, pero solo con algunas persona y en ellas estas tú.
Cuando llegue a mi paradero me puse a caminar en la lluvia se sintió fresco aunque siento que me estoy resfriando, aunque no suelo enfermarme, me pregunto si ya estarás mejor de tu gripe.
Acabo de llegar a casa y quise escribir para ducharme, sentí que caminar en esta lluvia me relajo pero a la vez mi padre me grito porque hace poco me robaron por andar caminando a lo pendejo pensativo jajaja, Te quiero :D, espero en un futuro puedas leer lo que escribo a veces para ti.