Sentir y expresar.

189 9 0
                                    

𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 "Mizuho 𝙺𝚞𝚜𝚊𝚗𝚊𝚐𝚒", 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚊 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚟𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚎𝚗𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚐𝚒𝚘, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ

Era demasiado temprano tanto que el sol ni salía, yona estaba despertando demasiado temprano ya que en la anterior noche al darle tantas vueltas a lo que pasó anteriormente, se durmio tarde y esto causó que se levantará realmente temprano, ya que casi ni sueño tenía por que no podia dejar de darle vueltas a lo que paso, yona salió de la campaña en donde yacia, y se dio cuenta que aún era demasiado temprano ya que el sol ni siquiera habia salido, y cuando se dio la vuelta vio a hak plácidamente recostado a en el árbol, yona se limitó a verlo desde lejos, claramente mientras más lo veía más se acercaba a el, era como un imán cada vez que lo veía quería acercarse más y mas y eso llego hasta el punto de que ellos 2 estuvieran cara a cara.

Realmente el se veia lindo durmiendo, de solo verlo le daba tranquilidad, realmente ella queria conocerlo saber mas de el, acercarse a el y que ella sea una persona importante para el, aunque ella sabia que para hak ella era lo mas importante, aunque pensaba que solo lo sentia asi por el deber que le dejo su padre.

-Hak... Yo realmente quiero saber mas de ti... Quiero ser una persona importante para ti, y no por el deber que te dejó mi padre - cuando yona termino de hablar poso sus calidas mano en la mejilla del chico, se acerco a su mejilla y le dio un beso calido, despues de hacerlo las mejillas de la joven se tornaron rojizas, y lo unico que hizo fue sonreirle calidamente, acto seguido se paro ya que esta estaba de rodillas mirando a hak. Y despues de pararse se dirigio al rio de la anterior vez, para lavarse la cara.

Pero cuando todo paso la joven no se dio cuenta de que hak había estado despierto todo el tiempo, y después de que yona se había marchado a hak se le empezó a acelerar el corazón y sus mejillas se tornaron de rojo intenso, el realmente se veía debilitado por cualquier acción que llegaba a hacer la princesa, no importaba que tan pequeña era, era suficiente para acelerar su corazón...

-Princesa... -dijo este mientras se llevaba la mano a la mejilla que yona había besado - ella... Ella me volverá loco un día, tanto así que no podré controlarme.

-Pero lo que dijo... No estará ella pensando que solo la cuido por la promesa de su padre?, si eso es así tendré que hablarlo con ella... Pero ahora no creo que la pueda ver, me siento demasiado nervioso, y sólo por ese simple beso...
- pensó este -

Yona mientras tanto estaba mirando su reflejo en el agua del río, y de solo pensar que le dio un beso a hak en la mejilla le ponía nerviosa, ella no entendía porque se sentía así, al fin y al cabo era un simple beso en la mejilla, no tendria por que ponerse tan nerviosa, sin embargo mientras mas pensaba en lo que hizo mas nerviosa se ponia.

-No entiendo por que me siento de esta forma, aunque no es la primera vez que me siento Asi - penso - cada vez que hak se me acerca mucho o tenemos el minimo contacto, siempre me pongo nerviosa, y mi corazón empieza a accelerarse cada vez mas... Es extraño que me sienta asi. La otra vez cuando hak se me acerco demasido comenze a sentir punsadas en el pecho...

Mi Gran Amor Por Ti - 𝐇𝐚𝐤 𝐗 𝐘𝐨𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora