Nuestros sentimientos.

161 9 0
                                    

Habían pasado ya varias horas desde que hak dejó a yona atrás, claramente este estaba arrepentido y preocupado a la vez, ya que desde que dejó a yona atrás ella no venía, hak al principio realmente dudaba si ir a buscar a yona, pero como su preocupación lo estaba consumiendo decidio ir a buscarla.

Mientras tanto yona estaba en la cueva pensando en su padre y en soo-woon, preguntándose si soo-woon estará cuidando bien el reino que su padre cuido con mucho cariño.

-Porque... Porque siempre me tengo que acordar de el en los momentos en los cuales estoy en aprietos - pensaba esta -

Pero en un momento se le vino a la cabeza hak... El chico con el que no hace recién se acababa de besar, cada vez pensaba más y más en el y esto le avergonzaba, ya que sólo era pensar en el y sus mejillas se tornaban rojas como su cabello.

-hak... A cual mujer no le gustaría alguien como el?, prácticamente todas las mujeres estaban enamoradas de el - dijo esta tirando un suspiro - pero... Si tantas mujeres lindas están enamoradas de el, porque el... Me eligió a mi?

-Hay algo de atractivo en mi?, mi cuerpo?, lo dudo ningún hombre se fijaría en una mujer con pechos planos, mi cabello?, es de lo que más dudo ya que siempre me miraban raro por eso. Pero... Si no es nada de eso entonces que tengo que le llamó la atención? - suspiro esta -

Luego de un rato yona estaba a nada de quedarse dormida mientras se quedaba entre sus pensamientos, hasta que escucho una voz la cual simpre reconocería, era hak!, hak estaba gritando su nombre desesperado, casi que lo podía sentir como su voz se cortaba de solo gritar su nombre.

-Hak? - la chica lo llamó desde la Cueva, ya que Le sorprendia que este estuviera deambulando por hay, y más gritando su nombre - paso algo malo?, estas bien?

-Yo-yo-yona... -Hak estaba jadeando, de tanto haber gritado -

En un momento cuando hak se recuperó miro a yona mientras su cara reflejaba preocupación.

-Hak estas bie-... -Antes de que la chica pusiera hablar hak se acercó a ella y la atrajo hacia el, este la abrazo y yona pudo sentir como este temblaba -

-Hak... Estoy bien - trato de excusarse -

-Princesa... No vuela a desaparecer de esa forma, estaba asustado de que te hubiera pasado algo terrible - dijo este mientras su cuerpo temblaba -

Yona no le respondió, lo único que hizo fue abrazarlo de vuelta. Los dos se quedaron por unos minutos abrazados, cuando de la nada escucharon gotas de agua cayendo, y cuando se dieron cuenta estaba empezando a llover.

Estos dos lentamente se estaban separando del abrazo, y en unos pocos minutos los dos apartaron la mirada sonrojados, ya que acababan de recordar de cuando ellos se besaron.

-Princesa... Quería hablarle de lo que pasó no hace poco en el bosque - dijo este mientras intentaba ocultar su sonrojo -

Yona lo único que quería evitar era hablar de el tema, pero ahora que hak lo había tocado no podía hacer más que escucharlo o ignorarlo, y realmente la idea de ignorar el tema le parecía mejor que avergonzarse de todo lo que había pasado en el bosque.

-Jaja... Va a llover mucho esta noche no crees hak - dijo esta intentando evadir el tema desesperadamente -

-Princesa eso...

-Qu-que bonito sería ver algún animal, pero dudo que salgan cuando recién esta lloviendo...

-Princesa esta intentando evadir el tema?

Hak había acertado pero yona no quería hablar de esto asi que solo lo ignoro...

-El cielo oscuro es realmente bonito se parece al color de tu pelo hak... Jajaja - dijo esta nerviosa -

Mi Gran Amor Por Ti - 𝐇𝐚𝐤 𝐗 𝐘𝐨𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora