𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 "Mizuho 𝙺𝚞𝚜𝚊𝚗𝚊𝚐𝚒", 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚊 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚟𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚎𝚗𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚐𝚒𝚘, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝙸 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎEra de noche y todos estaban durmiendo excepto yona, ella estaba pensando en todo lo que siente por hak, pero mientras ella mas se enrreda hak sigue actuando igual que la ultima vez, y eso le molesta a yona, le molesta el echo de que ella sola sea quien se este confundiendo cada vez mas, mientras que hak esta muy tranquilo.
Despues de tanto pensar yona decidio salir de la campaña en la cual yacia y se dispuso a salir a caminar un rato para liberar su mente y estar en Paz. Pero el sentimento de tranquilidad no duro tanto ya que una voz masculina la llamo tan pronto como salio de la campaña.
-Princesa... A donde se dirige tan tarde en la noche?, y sin compañia - hablo el pelinegro -
-Ah... Hak estaba despierto, no es bueno quedarse levantado tan tarde en la noche, hace mal a tu salud... - dijo yona mientras intentaba no hacer contacto visual con el -
-No respondiste a mi pregunta - dijo este con una mirada seria -
-Esto... Hiba a salir a caminar para despejarme y poder dormir en paz, y si te preguntas por que sali sin compañia fue por que no vi necesario que alguien me acompañase ya que no voy a ir tan lejos.
-Incluso si es asi es peligroso asi que la voy a acompañar - dijo esto mientras se levantantaba del árbol en el cual estaba recostado -
Yona al principio insistio para que no la escoltase, pero despues de que Le haya insistido demasiado de que no la escoltase, al darse cuenta de que no hiba a llegar a nada si seguía diciendo que no la escoltase termino aceptando su compañia.
Yona y hak estaban en un lugar del bosque paseando tranquilamente, pero mientras daban un paseo hak se dio cuenta de algo... Y era que la princesa evitaba tener contacto visual con el, lo que se suponía que era un silencio cómodo fácilmente se desmoronó y se volvió un silencio incómodo.
Y cuando yona hiba a decir algo hak se le adelanto.
-Princesa... Soy yo o me esta dando la sensacion de que no quiere hacer el minimo contacto visual conmigo.
Yona facilmente se delato ya que se puso realmente nerviosa y trataba de poner excusas las cuales no tenian sentido.
-Puedo preguntar el porque no me quiere cerca?
-N-no claro que no hak!, no es que no te quiera cerca es solo que... - Yona se quedó en silencio, mientras que sus mejillas se tornaban rojizas -
-Tiene algo que decirme princesa? - hak noto el rojizo en sus mejillas y claramente no podía dejar pasar la oportunidad de molestarla, al fin y al cabo el pensaba que yona no tenía ese tipo de sentimientos por el -
-Oh, parece que tienes las mejillas enrojecidas - dijo este en todo burlesco -
Y en un momento hak puso su mano en el menton de la chica y alzó su cara para así poder verla de frente. Pero en cuanto alzó la cara de la chica su corazón empezó a palpitar demasiado rapido, el no pensaba que ver a la princesa avergonzada lo pondría de esa manera, el intento tener el autocontrol sobre el mismo, para no besar a la princesa, pero en ese momento no pudo controlarse, y en un momento el sujeto la mano de la princesa y la atrajo a su cuerpo, su corazón hiba a mil, y mientras tanto la princesa no dejaba de sonrojarse cada vez más, ella quizo empujarlo y echarlo para atrás, pero simplemente no podía, ella realmente lo deseaba, ella solo se dejó mover hacia hak, y en un momento hak empezó a acariciar la mejilla de la princesa, y en ese mismo instante sus labios se tocaron, yona devolvió dulcemente el beso que le había dado hak, para ellos el tiempo pasaba lento, como un beso sin fin, pero en un momento hak volvió así mismo, y se dio cuenta de lo había echo, claramente eso paso se separó de su querida princesa, cuando la miro solo podía ver cómo la princesa se llevó su mano sus labios haciendo una expresión en la cual se podía notar que estaba realmente sorprendida por la acción que tomó hak.
-Princesa yo... - en ese momento hak no supo que decir, y le aterraba la idea de que ahora yona piense mal de él - yo cometí un error no se volverá a repetir - seguido de esto se marchó dejando a yona sola -
-Ha-hak... - Yona por otra parte estaba sorprendida y a la vez confundida - es-espera hak!
Sin embargo hak no le hizo caso a esta y se marchó, Yona cada vez estaba más confundida de lo que acababa de pasar, y ahí fue donde se dio cuenta de lo que hak posiblemente pensaba.
Yona persiguió a hak, quería aclarar sus sentimientos sobre hak, sin embargo no lo encontraba por ninguna parte, hasta que en un momento se adentró demasiado al bosque y se perdió.
Yona tuvo que esconderse en una cueva mientras estaba temblando del frío y arrepintiendose de haberse adentrado demasiado al bosque, hasta ahora lo único en lo que podía pensar era en hak la fuera a rescatar como siempre lo hacía, aunque esta ya dudaba si la buscaría, ya que cuando se marchó vio que no tenía la intención de querer verla, y así yona cerro sus ojos intentando conciliar el sueño, o que alguien milagrosamente la encuentre en esa cueva.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙘𝙖́ 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥 𝙙𝙚 𝙝𝙤𝙮, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤, 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣̃𝙖𝙙𝙞𝙧 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚.𝘉𝘺𝘦𝘦𝘦𝘦 ♡´・ᴗ・'♡
(𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊́𝚏𝚒𝚌𝚊𝚜 😿)
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor Por Ti - 𝐇𝐚𝐤 𝐗 𝐘𝐨𝐧𝐚
RomanceYona esta confundida sobre sus sentimientos por Hak, mientras que a Hak cada día se le hace difícil mantener autocontrol, pero el sabe que sus sentimientos no son correspondidos. Pero un día algo inesperado pasa, lo cual hace que los sentimientos en...