Capitulo 1

297 11 0
                                    


El sol se estaba ocultando, la noche se aproximaba, y mientras tanto un grupo no muy lejos de un río estaban acampando al aire libre.

— Necesitamos agua para poder hacer la comida, no muy lejos de aquí vi un río así que necesito que uno de ustedes vaya y busque el agua — dijo un chico aparentemente bajo y guapo.

— ¡Yo puedo ir! No es un problema ir a buscar el agua, al fin y al acabo queda cerca de aquí — una joven chica de cabello rojizo se ofreció de voluntaria.

— Muchas gracias Yona, si ves algún peligro por el río vuelve lo más rápido que puedas hacia acá.

— No te preocupes Yoon estaré bien — mencionó esta, para despues agarrar una cubeta y dirigirse al río.

Mientras la pelirroja agarraba agua, en un árbol cercano un chico sigiloso observaba cada paso, cada acción que hacia esta, en ningún momento le quitaba el ojo de encima hasta que el silencio se rompió.

— Hak no es necesario que me sigas hasta acá, solo vine a cojer agua dudo mucho que haya algun peligro por aquí — menciona esta.

— Se a vuelto muy observadora princesa, quizás el entrenamiento le esta haciendo bien — dijo este con tono burlesco.

— ¿Como quieres que no me de cuenta si tienes la mirada clavada en mi? incluso da escalofríos.

— Igualmente no debo dejarla sola, este es mi trabajo como su guardaespaldas.

Cuando Hak término de hablar se limitó a bajar del árbol en el cual yacía y se paró al lado de la pelirroja.

— Hak... ¿Realmente está bien que estés conmigo? — Soltó de la nada esta, volviendo el ambiente algo incómodo gracias al repentino cambio de humor.

— Princesa ¿De que esta hablando?

— Eso... olvida lo que dije, estos días he estado diciendo cosas sin sentido no le des importancia — decía esta, mientras se limitaba a sonreír a la fuerza.

Hak conocía muy bien a la princesa y sabía que esa sonrisa no era la de ella, sabía que estaba fingiendo, y en ese instante entendió lo que le quería decir.

Yona se estaba arrepintiendo de decir tal cosa, ya que a causa de esto se creo un silencio incómodo, pero esas palabras salieron naturalmente de ella, pero una parte de ella sabía que esas palabras salieron de su boca ya que ella sabía que en algún momento Hak la dejaría, y cuando llegase ese momento ella lo dejaría ir, ya que no quiere obligarlo a quedarse con ella, sin embargo, ella no quería que el la abandonase, sabía que su deseo era demasiado egoísta, sabía que eso no llegaría a pasar, pero... Ella realmente quería que el se quedara con ella para siempre.

De repente hak corto el silencio incómodo que había entre ellos.

— Yona... — La joven se sorprendió por el simple hecho de que este la llamara por su nombre de repente, y antes de que ella pudiera reaccionar el chico le puso la mano en el menton, y en ese momento levanto su cara, mientras ambos se quedaron mirándose fijamente, cuando de repente el joven acercaba su cara más y más a la de ella, y en un momento Yona ya tenía las mejillas como el color de su pelo, y cuando está pensó que el la hiba a besar el solo se limitó a ponerse en su oído.

— Princesa, tranquila, nunca la dejaré sola — esas fueron las palabras que Hak le dijo. Después de eso Hak se dio la vuelta y se fue al campamento, mientras dejaba a una confundida y sonrojada yona atrás.

Cuando Hak se fue Yona solo se quedo aturdida, y en un momento se estaba llevando sus manos a la cara, mientras su cara se empezó a poner cada vez más roja.

— No... No puede ser, ¿¡En que estaba pensando!?, en serio pensaba que Hak me hiba a besar!?, esto... Realmente me siento rara, mi corazón... Mi corazón está palpitando demasiado rápido que incluso yo lo puedo escuchar, siento como mi cara arde... Y todo porque Hak y yo estabamos cerca... Realmente me sorprendió, pero porque me siento decepcionada, ¿Realmente esperaba a que hiciera algo más que solo susurrarme al oído? — Aunque Yona no podía pensar por la vergüenza que tenía.

Yona solamente sea agachó y recogió el balde con agua que estaba en el suelo, y camino al lugar en donde estaban acampando intentando no pensar en lo que pasó.

Mientras tanto, Hak lo único en lo que podía pensar era que en ese momento estaba tan cerca de yona casi tan cerca que podía oir su respiración, el solo se precipitaba a recordar la cara de su querida amada, su cara con un leve rubor en sus mejillas, sus ojos con un brillo realmente hermoso, su piel blanca, y por último sus labios de color rosa claro, el en ese momento quería besarla pero el no quería incomodarla y no quería que por culpa de eso se arruinará su linda amistad, asi que lo único que hizo cuando se dio cuenta de lo que estaba por hacer, fue susurrale gentilmente al oído.

Mientras tanto se podía observar a la joven con la cubeta con agua dirigiéndose donde Yoon.

Después de haberle traído el agua ayudó tanto como pudo a Yoon... Y así cayó la noche en donde todo el grupo cenaba tranquilamente, aunque 2 jóvenes se encontraban muy ocupados mirándose de reojo cada uno sin decir ni una palabra, su comportamiento era extraño pero por suerte ninguno de sus compañeros se dieron cuenta, ya que sabían que si se daban cuenta los molestarian con eso y eso era lo que querían evitar.

Y así fue como cada uno término de cenar y se dirigieron a las campañas para dormir...

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Espero y les haya gustado el cap de hoy, realmente esto lleva esfuerzo así que espero que les sea de agrado. (∩´∀'∩)💕

Byeeee. ✧(。•̀ᴗ-)✧

Mi Gran Amor Por Ti - 𝐇𝐚𝐤 𝐗 𝐘𝐨𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora