La escuela ya había finalizado, Punz y su amigo tenían que separarse, así que su amigo le da su número telefónico para poder comunicarse.
?: si no te contesto es por que estoy jugando o algo por el estilo- decía mientras le daba una palmada en la espalda.
Punz: yo veré cuando tengo tiempo de llamarte, ya sabes como es mi hermano.
?: bueno.. nos vemos el próximo año escolar!- dijo mientras corría hacia el autobús despidiéndose de Punz.
Esta también se despide y cuando el autobús partió, Punz se va caminando a casa, ya que queda cerca.
Al llegar, toca la puerta y abre su hermano Purpled, con una sonrisa qué se le borra al instante al ver que era su hermano quien estaba en la puerta.
Purpled: por fin llegas..- sonaba un poco molesto y desilusionado.
Punz: me estaba despidiendo!..
Purpled: aja, ok, lo que sea.. vas a pasar, si o no?
Punz entra a su casa un poco molesto por lo sarcástico y grosero que podía llegar a ser su hermano.
Purpled: pensé que eras mamá...- lo decía mientras cerraba la puerta y se acercaba al comedor.
Punz: ella nunca viene, por que te sorprende?- punz se siente en la mesa a comer el plato que le había dejado su madre.Su madre siempre estaba ocupada y no podía asistir a la hora de la comida, y mucho menos su padre, que fue asesinado cuando salvo al pequeño Purpled.
Ambos terminan de comer y Purpled le avisa a su hermano que ahora a el le tocaba limpiar el lugar.
Punz al terminar de limpiar, decide ir a llamar a su amigo, para no aburrise en lo que espera a su madre, corre a la sala donde estaba el teléfono y comienza a colocar los números que su amigo le había dictado esperando su respuesta.
?: uh... hola?
Punz: Hola Víctor soy yo! Solo quería saber como estabas!
?: disculpa.. creo que te dieron el número incorrecto, yo no soy ese tal Víctor.. quien habla?
Punz: uh?.. lo siento mucho.. s-soy Punz por cierto!- estaba un poco avergonzado al darse cuenta que no habla con su amigo.
Dream: me llama un Dream.. un gusto.. Punz.. supongo?
Punz: perdón por la molestia, es solo que, este es el número que mi amigo me dicto..
Dream: no te preocupes!- sonaba demasiado relajado aun sabiendo que lo habían confundido con alguien más.
Punz: suenas demasiado relajado.. escuchas música o.. algo así, digo... intento hacer esto menos incómodo.. jaja..
Dream: jeje.. si me gusta oír música y jugar videojuegos.
Punz: oh! Perfecto! Jeje.. a mi también..
Dream: Jeje.. me caíste bien.. Punz.. deberíamos empezar a hablar más..
Punz: honestamente.. fuiste muy calmado y relajado, me agradas.. t-te paso mi número? Es que luego a mi.. jeje.
Dream: jaja! No importa, te escucho.
Punz: espero que tengas algo con que escribirlo, o en donde.
Dream: no te preocupes!.. siempre tengo cosas por el estilo.
Punz: genial!