Aʟɢᴏ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴇɴ ᴍɪ́

311 42 15
                                    


Vocabulario de la lectura:

'Go': Juego tradicional japonés.

'Quisqui-toshi': Apodo que denomina la unión del adjetivo "Quisquilloso" y del apellido de Rin "Itoshi".

'Shogunato Tokugawa': Tercer y último régimen militar feudal japonés.

•°-♡-°•


Yacía en el fresco piso de la cocina, por la calurosa noche. Mis padres se habían ido a un retiro espiritual, y Yoichi hizo un plan de pijamada con sus amigos, precisamente en la casa del 'niño rico'.

Los drásticos cambios climáticos causaron que mi resfriado empeorará, espesos mocos caían por mis labios, tenía unas ojeras explícitas, anchas y remarcadas. Por si fuera poco, moría de hambre, pero, ¿qué se podría esperar de mi? Se me quema hasta el oxígeno.

¡Yoicchi! ¿Dónde estas cuando te necesito?

Si bien fui yo la que insistió que me podía cuidar sola y no tenía que preocuparse por mi. Mas solo lo decía para que no quedara mal con sus amigos.

Estar acostada mirando al techo mientras deseaba una tormenta, ahora era mi nuevo pasatiempo nocturno, rezar por la lluvia y recibir el viento frío en mi cara. Mis deseos más profundos sin duda.

Tambien estaba tan concentrada en imaginarme un banquete servido a mis pies, que no me di cuenta de cierto bicho que caminaba por mi brazo.

- ¿Eh?...- Sí, mi reacción fue algo pacifica por unos segundos, mientras intentaba descifrar si lo que estaba pegado a mi brazo era el animal más horroroso sobre la tierra. O una lana.

... Y no era una lana.

- ¡¡¿EHHHH?!!- Agité mi brazo con intenciones de que se desprendiera, pero el puto bicho estaba tan aferrado que nisiquera se movió, incluso escalo aún más cerca de mi hombro. - ¡¡¿QUÉ CREES QUE HACES MALDITO?!!- Creí ser parcurista profecional, corrí por toda la cocina y saltaba de mueble en mueble esperanzada de que ya se hubiera ido.

Por un milagro divino cayó tieso al piso, y aproveché para buscar el insecticida. Me armé de valor, 'inhala, exhala' soy mil veces más grande, obvio tengo el poder ¿no?

"No".

¡Es todo, liberaré a la guerrera que hay dentro de mí, voy por ti bicho apestoso!

Caminé segura, sin sobrepensar nada más. - AHHHH NO TE ESCAPARÁS- Grité desafiante, dirigido junto al insecticida listo para actuar.

~ Puff.

'Ay, no puede ser...'

Un sonido similar al de un pedo hizo eco en el pasillo. Eso indicaba con precisión que el añorado gas mata bichos se había acabado en ese instante. Nisiquiera tuve la oportunidad de intoxicarlo.

Mi última jugada, no fallaría. Lancé con todas mis fuerzas la lata al insecto. Tuvo un impacto prometedor. Seguro había ganado ᕙ( ͡° ‿っ ͡°)ᕗ

Pronto mi cara se convirtió en un gran signo de interrogación, el bicho no estaba, ni aplastado en el piso, ni aplastado en la lata.

Tenía un mal presentimiento, noté un escalofrío subir por mi cuerpo y rápidamente levanté la mirada.
Oh no...

"Oh no...".

La 'cosa esa' pedía venganza, voló en un trayecto directo hacia mi rostro, como si me quisiera robar un beso, por suerte logré esquivarlo y de inmediato salir corriendo. - AAAAAAAAAAAA- Soltando un grito de macho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wɪɴ Hɪs Hᴇᴀʀᴛ ♡︎ Iᴛᴏsʜɪ RɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora