Pᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ ᴜɴ ᴄᴀғᴇ́

283 37 8
                                    

- Estás castigada por el resto del año... no, peor aún, por el resto de tu vida.
Tenía a mi madre recordando mi castigo desde hace dos días. Menos mal no le contaron todo lo que hice, y solo sabe la parte en donde desaparecí mágicamente, y volví mágicamente.

- Sísí mamá, ya entendí, lo has estado repitiendo en las últimas dos semanas.- Hipérbolicé. Aunque realmente para mi, han sido como dos semanas.

- Creo que es sufienciente mamá, estoy seguro de que Ima no volverá a hacerlo de nuevo- Dijo Yoichi desde el comedor.
¡Vaya! Hasta que decide apoyarme.

Dandoles más contexto al escenario, luego de que BL ganarán contra la sub 20, les dieron un merecido descanso. Por lo que mi queridisimo hermano mayor estará en casa por un notable periodo de tiempo.

"No tardarás mucho en querer ahorcarlo, ¡buena suerte!"

Mi relación con Yoichi no era mala, solo que se basaba sobreprotección y chistes de mal gusto para ambos, pero, aún así nuestro amor era mutuo.

- ¿Ya te vas?- Preguntó mi madre.

- Sip- Respondió el cabeza hueca. Lo cual me desoriento un poco, es decir, ¿a donde iría con tanta prisa?

Una idea fugaz cruzó mi mente. Lo más posible es que mi madre siga con el regaño durante el resto del día, así que pensé en pedirle a Yoichi que me lleve con él, después de todo es mejor aguantar su molesta presencia, que aguantar muchas más otras menciones de castigos ya antes dichos. Me acerque a él con el objetivo de iniciar una conversación.

- Llévame contigo- Siempre con mi directo tono característico.

- Mamá no te dejará- Dijo riéndose de mí, mientras se ponía sus zapatos.

- No si tu se lo dices- Odiaba admitirlo, pero sí había un cierto favoritismo por Yoichi.

- Tienes 30 segundos para convencerme- Sentí su cálido aliento en la punta de mi nariz por la manera en la que se acercó.

Sabía que esta era su venganza por las tantas veces que lo chantajee al tapar una de sus travesuras. No eran muy numerosas como las mías, pero, como todos Yoichi tuvo su tiempo rebelde.

- Haré lo que me pidas- Propuse.

Los nervios se apoderaron de mi en consecuencia a que el cabeza hueca que tenía al frente no se inmutó con mi intento de negociar.

- Vamos Yoicchi ¿Cómo se supone que sobrevivire a mamá? Mientras más tiempo este al lado de ella, más imaginación tendrá para nuevos castigos.

Supe que la ridícula forma en lo dije lo conmovió un poco, ya que por fin abrió su boca para dirigirse a mamá.

- Má, Ima-chan vendrá conmigo. Quisiera pasar tiempo con mi hermanita.

Ja! Sueñalo, me iré sola en cuanto salga de casa.

- ... Está bien, pero, no la pierdas de vista- Respondió mi vieja, con su mirada encima de mi en señal de que me comportará bien.

- No lo haré. Andando enana- Lo último lo dijo en secreto, para que solo yo escuchará.

Solté un 'Tch' mientras me ponía mis converse rápidamente.

- Tranquilo, no seré un carga para ti, me iré por el otro lado luego de que crucemos esa esquina- Dije alcanzando su paso.

- No, es peligroso que andes sola, vendrás conmigo, tu fuiste la que te ofreciste.

- Pero estamos a mitad tarde- Refunfuñé, el sol aun estaba en su mayor resplandor

Wɪɴ Hɪs Hᴇᴀʀᴛ ♡︎ Iᴛᴏsʜɪ RɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora