Natsuki saco las llaves debajo del tapete y las colocó en la cerradura.
—¡Estoy en casa!— un silencio sepulcral se presentó luego de su voz. Algo dentro de si le decía que aún faltaba mucho para que se acostumbrara a estar solo, no importara cuánto tiempo pasara desde que se fue de la casa de sus padres.
Dejo las llaves en un mueble al lado de la puerta. Y así empezó su rutina, se saco sus tacones y los dejo con sus demás zapatos, se despojo de su falda sin importarle que estuviera en medio de la sala.
"No hay nadie qué me regañe", pensó para si mismo.
Entro a su habitación, un cuarto pequeño con paredes rosas, cama con sábanas blancas y puntos rosados y peluches de Hello Kitty. Siendo honesto consigo mismo, todo ese lugar gritaba problemas mentales, le apenaba pensar que alguien como Itadori se juntase con él.
Se sentó en la silla del tocador, teniendo su espejo delante de él. Se quito su peluca y la colocó con delicadeza en la cabeza de un maniquí, tomo las grandes pestañas y las guardo en su pequeño estuche. Con un algodón y agua micelar se deshizo de todo su maquillaje. Vio su reflejo, un muchacho de piel lechosa, cabello oscuro y corto, con muchas ojeras. Sentía algo de pena por si mismo, no le deseaba ese sentimiento de soledad ni a su mayor enemigo.
Se levantó y decidió darse una ducha. Tomo su pijama de Hello Kitty —el cuál usaba con más orgullo del que debería— y entro a la bañera dejando que el agua se llevara sus preocupaciones.
"Ese chico... Era muy lindo", y con ese pensamiento sus mejillas se tiñeron de carmín.
—Realmente me gustaría volverlo a ver— suspiro.
Escucho algo, un tintineo lejano, venía del mueble del baño, específicamente de su celular.
Sin siquiera preocuparse en secarse, corrió hacia su celular mientras estaba totalmente desnudo.
+81 XXX XXX XX
Hola, soy Yūji.
El de la estación de trenes.
¿Se acuerda de mí?
Ay, si no lo hiciera sería muy vergonzoso
Aunque hablamos hace poco...
Quizás tiene mala memoria.
Creo que hable de más.El chico rió totalmente sorprendido por la ternura del menor.
Natsuki:
Nop, ni idea quién eres Itadori Yūji de diecinueve años quién me encontré hace una hora en la estación de trenes de Shibuya y me confundió con una chica.
Creo que es un número equivocado (。ノω\。).Yūji ‹𝟹:
Usted es malvado. ¿Se lo han dicho?Natsuki:
Me han llamado fabuloso, divino, Dios en forma humana pero jamás malvado.
Eso es nuevo.
ESTÁS LEYENDO
━━ NOT A GIRL ϟ ITADORI YŪJI
Fanfic𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐆𝐈𝐑𝐋|❛❛ itadori yūji x drag! male oc ❜❜ ❨ 🎠 ❩ ▬▬▬▬▬ donde itadori conoce a una ¿chica? que parece cumplir todos sus estándares. i. la gran parte de los personajes le pertenecen a gege akutami. ii. three shot ( + extras ) iii. se proh...