𝐎𝐒³ ─ Boda ♥︎

1K 154 159
                                    

Natsuki se contempló en el espejo, ajustando su traje con nerviosismo, Nobara estaba a su lado con una sonrisa en su rostro, una especie de expresión de mamá orgullosa, incluso cuando era menor que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsuki se contempló en el espejo, ajustando su traje con nerviosismo, Nobara estaba a su lado con una sonrisa en su rostro, una especie de expresión de mamá orgullosa, incluso cuando era menor que él.

—¿Cómo puede ser que hasta tu traje de bodas sea rosado?— Nobara rió con suavidad.

Natsuki sonrió, temblando levemente.

—¿Crees que a Itadori le guste cómo me veo?

—Llevan juntos tres años, creo que ya es tarde para acobardarse.

Natsuki asintió, dándole la razón.

—Itadori jamás se acobardaría conmigo.

Antes de que Nobara pudiera contestarle, Maki entro mirándolo seriamente —aunque esa era su expresión de siempre—.

—Entras en tres minutos, Gojo ya llevo a Itadori al altar— dijo esbozando una leve sonrisa cortes a Natsuki y su novia.

Nobara asintió y Natsuki sintió que iba a empezar a vomitar.

—Natsuki, ¿qué sucede?

—Nunca dije que yo no me acobardaría— murmuró temblando.

Nobara lo miró intensamente y, de repente, le dio una bofetada en la mejilla.

—Natsuki escúchame, planearon está boda por seis meses, ¿recuerdas cómo fue cuándo Itadori te pidió la mano?

Natsuki lo hacía, había sido engañado por Gojo, el profesor de Itadori, para que acompañará a Miwa a hacer unas supuestas compras que él encargo. Cuando Natsuki vio a Yūji arrodillado frente a él, en la playa rodeado de flores de cerezo, mientras las olas golpeaban la arena. Jamás había sentido tanta adrenalina en su vida. Para alguien con miedo a las relaciones, Natsuki quiso jamás moverse de ese lugar y vivirlo para siempre.

—Natsuki, lo conozco desde hace más de dos años y aunque sea muy poco tiempo sé que quiero pasar mi eternidad con usted... Sinceramente tenía un discurso preparado pero me lo olvidé totalmente al verlo Suki, usted es una de las personas más hermosas que conozco y estar unido a usted por toda la vida suena cómo la mejor forma de gastar mi tiempo. Natsuki, ¿Se casaría conmigo?

El grito del "Sí!" que exclamó Natsuki sé escuchó hasta el otro lado de la playa. Lo más gracioso fue ver a Miwa nerviosa porque ella no tenía idea de nada —Mai Zenin dijo que eso le pasaba por buchona—.

Nobara chasqueo los dedos enfrente de él para volverlo a la realidad.

—Natsuki, ¿recuerdas los seis tortuosos meses de preparación pará este momento?

Natsuki asintió, pará él fueron bastante divertidos, Itadori estaba más que feliz en probar toda la comida y Natsuki adoraba ver todas las telas que habían allí. Pero lo más importante fue que en el momento de preparar el salón, todos habían cooperado. Incluso Momo y Maki pudieron tener una conversación sin discutir. Natsuki jamás se había sentido tan amado como cuando los vio a todos convivir para hacer su boda posible.

━━ NOT A GIRL ϟ ITADORI YŪJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora