—¿Qué te pasó en la cara? —fue lo primero que dijo Nobara al ver a Natsuki e Itadori.
—¿Qué quieres decir? Suki me maquilló —respondió él, con un suspiro casi dolido.
Nobara hizo una mueca de asco y sacó la lengua de forma burlona.
—Ya entendimos, tu marido te hace todo.
—¡Tú preguntaste! —chilló Natsuki, avergonzado.
Nobara rodó los ojos antes de entrar a la casa, dejando la puerta abierta para que los chicos pasaran.
—Los demás ya están aquí; estábamos jugando a verdad o reto.
Suki se carcajeó y corrió al salón, donde vio a Panda, Maki e Inumaki encima de un Megumi que se negaba a abrir la boca para aceptar una cucharada de atún.
—¡Come o dinos quién te gusta! —gritó Maki furiosa.
—¡Salmón! —afirmó Inumaki.
Itadori fue al rescate de Megumi, mientras Natsuki se dirigía a la cocina con Nobara, y tomó dos platos con papas fritas y cubitos de queso con jamón.
Cuando volvieron, dos cucharas atacaban a Megumi e Itadori respectivamente.
Natsuki aclaró su garganta.
—¿Podrían dejar a mi esposo en paz, por favor? —dijo calmadamente.
Itadori corrió hacia sus brazos y lo levantó del suelo.
—¡Mi héroe! —Natsuki sonrió, sonrojado.
—Bájame, Itadori, o tus amigos tendrán razón al decir que siempre estamos pegados.
—Oye, Itadori —habló Maki—, no entiendo de qué están disfrazados.
Natsuki bufó, sintiéndose ofendido.
—Pero si es obvio, yo soy... —fue interrumpido por el timbre. Nobara se levantó.
Maki continuó:
—Quiero decir, Panda es un panda, Inumaki está vestido como Steve de Minecraft, Nobara y yo estamos de vampiresas, ¿pero ustedes?
Itadori intentó hablar esta vez, pero fue interrumpido por el grito de Momo, que llegaba con Miwa, Kokichi y Mai.
—¡Soy una bruja, duh! —gritó Momo, molesta. —Mai, dile algo —sollozó.
Miwa entró casi corriendo al salón, tomada de la mano de Kokichi, a quien Natsuki apenas reconocía como el novio de Miwa.
Nobara entró discutiendo con Momo, mientras Mai saludaba a su hermana con una pequeña sonrisa.
El grupo ya estaba casi completo.
—Todō no pudo venir, se quedó viendo un especial de Halloween de su idol favorita —aclaró Miwa.
—¿Le enviaste un mensaje a tu hermano, Itadori? —preguntó Natsuki de repente—. Dile que llegamos sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
━━ NOT A GIRL ϟ ITADORI YŪJI
Fanfic𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐆𝐈𝐑𝐋|❛❛ itadori yūji x drag! male oc ❜❜ ❨ 🎠 ❩ ▬▬▬▬▬ donde itadori conoce a una ¿chica? que parece cumplir todos sus estándares. i. la gran parte de los personajes le pertenecen a gege akutami. ii. three shot ( + extras ) iii. se proh...