_¡Yo no soy tu marioneta, a mí no me controlas como a todo el mundo! Yo no soy Potter, yo no soy Severus, y mucho menos soy mi padre para manipular mi vida a tu manera, porque de ahora en adelante dejaré de ser una Dumbledore, tomaré el apellido de mi madre, el cual has ocultado todo este tiempo. No pienso ser como tú, y créeme todos van a conocerme ¡Kristin Grindelwald la bruja oscura más conocida por El Mundo Mágico!
༺VE₦Gλ₦Zλ༻
¿Me adelante? Perdón, es verdad. Empecemos por lo principal en esta historia.
Kristin Dumbledore (Grindelwald), nieta paterna de El Director Del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y Heredera Del Mago Geller Grindelwald, su abuelo materno. Quien tomo el control y gobernó al mundo mágico.
La bruja que no se detuvo ante nadie para obtener esa venganza que tanto anhelaba tener.
Que sin importar lo cruel y tormentosos que fueran sus planes tuvo la astucia de enamorar a un chico que por más dulce que haya sido, se convirtió en su mejor aliado. Le juro lealtad por la eternidad, hizo el mismo juramento que Albus Dumbledore a su edad. Pero no por miedo, tampoco por creer que él en algún momento se revelaría contra ella, de hecho fue idea de él, pues así mismo demostraría que no se apartaría de ella.Todos los héroes cayeron, Harry Potter entré ellos, pues Dumbledore está vez no podía predecir el futuro para proteger al mundo mágico, estaba muerto...
Desde que Odette Dumbledore (de soltera Grindelwald) murió, todo a su alrededor estaba cambiando gracias a su abuelo, Albus Dumbledore, él había tenido algunos acuerdos con William, el padre de Kristin, que por más que la pequeña Dumbledore hubiese implorando, la sacaron de su antiguo Colegio, para enviarla a estudiar a Hogwarts.
Todo aquello que le importaba a Kristin le fue arrebatado, y talvez no podría recuperar aquello, pero si podía vengarse....༺VE₦Gλ₦Zλ༻
"Diario del Profeta"
Palabras del Ministro:
Kristin Grindelwald, es un peligro para el Mundo Mágico, los aurores del ministerio han relacionado las desapariciones de muchos magos y brujas a causas de posibles secuestros.
Nuestra única salvación fue alguna vez Harry Potter, y ahora gracias a un desafortunado ataque, a muerto. Por precaución se recomienda no salir de casa.Estás fueron las palabras de nuestro ministro antes de ser asesinado a sangre fría por los acusados.
༺VE₦Gλ₦Zλ༻
El escándalo es aún peor de lo imaginado pero la Venganza aún empieza.
//Lupita5201//
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (Cedric Diggory y Tú)
FanfictionEn esta historia tu eres la villana. Los secretos de Dumbledore debieron ser difundidos pero en vez de eso, tu los utilizaste, lograste lo que Geller Grindelwald no obtuvo. Cómo una chica con sed de venganza logro enamorar a un tejón. ¿Le diste amor...