༺VE₦Gλ₦Zλ༻
"Entrevistas"
Las clases de los alumnos seguían su horario en ese momento Harry y Hermione tenían una clase, aunque en otro salón Kristin, Terence, cedric y Adrián, presentaban su investigación de 500 pergaminos a la profesora Pomona sprout que felicitaba el equipo de cuatro por haber hecho un gran trabajo. Mientras que en el rincón del salón Ganesha trataba de terminar los 320 que encargó.
_Bien hecho niños, felicitaciones a los cuatro, es la primera investigación sobre un Demonio De Agua tan completa y muy bien explicada, esto llegara a las manos del director_ - la profesora les puso un pequeño broche en la túnica del uniforme-
Con una gran sonrisa les sacudió el cabello a los cuatro alumnos frente a ella, los miraba con una sonrisa orgullosa y alegre.
La puerta sonó, y detrás de esta un niño de Gryffindor había tocado para hablar._Disculpe la interrupción profesora, pero los participantes del Torneo deben ir al salón de trofeos en cuarenta minutos, los esperan invitados_ - dijo el niño para retirarse enseguida-
Adrian y Terence miraron a Kristin cuando ella levanto los hombros como si no importará lo que pasaría.
Cedric en cambio la miro con una ligera sonrisa.༺VE₦Gλ₦Zλ༻
Victor Krum, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Harry Potter y Kristin Dumbledore, entraron a la sala de trofeos de Hogwarts, dónde había tres personas esperando a hablar con ellos.
Entre estos estaba la reportera y escritora del Diario Del Profeta Rita Skeeter, su camarógrafo, y el reconocido reportero, escritor y fotógrafo del Glitter New, Demetrio Visalot.
Enseguida Rita hablo interrumpiendo el saludo que estaba por hacer Demetrio a los participantes.
Y los comenzó a acomodar a estos en una poción fotogénica.Fleur estaba sentada sobre una silla con una postura bastante fina, piernas cruzadas y manos sobre las rodillas.
Victor tenía posición en cuclillas junto a la silla de Fleur con una expresión bastantes sería.
Kristin detrás de Fleur de pie con una perfecta postura y de lado a esta, expresión sería, con su mano sobre el respaldo de la silla.
A su lado izquierdo Harry que colocó su mano sobre la de Kristin y una sonrisa ligeramente amplia con posición de lado.
Y Cedric a su lado derecho con una mano alrededor de la cintura de Kristin y la otra sobre el respaldo de la silla, posicionado de lado con una sonrisa fingida.Rita miro por la cámara y asintió a su fotógrafo que tomara la fotografía.
_Hola queridos niños, Soy Rita Skeeter_ - Rita se acercó para saludar-
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (Cedric Diggory y Tú)
FanfictionEn esta historia tu eres la villana. Los secretos de Dumbledore debieron ser difundidos pero en vez de eso, tu los utilizaste, lograste lo que Geller Grindelwald no obtuvo. Cómo una chica con sed de venganza logro enamorar a un tejón. ¿Le diste amor...