"Flash Back I"
~§~§~§~
"10 de Octubre
1984"En el patio de la mansión de los Grindelwald, la familia Stone y Dumbledore se habían reunido para charlar hacerca de la densidad de árboles en el bosque del norte de Francia. Los Dumbledore son grandes fundadores del "Treecare", organización para el cuidado de la flora y fauna Mágica.
Los Stone tenían una pequeña hija, la única heredera del apellido Stone.
Marina Stone era una niña a la que le gustaba tener la atención de sus alrededores en todo momento.A pesar del complejo de niña malcriada de Marina, se expresaba dulcemente con las personas.
William y Odette le abrieron las puertas a Los Stone y a su querida niña.
_Eliza Stone, ¿Cómo estás? Querida_ - Odette saludo a la señora de Stone, que tenía tomada de la mano a una niña-
_Bastante bien, Odette _
_Hola pequeña_
Odette saludo a la menor con una gran sonrisa, la cual solo movió la mano tímidamente con algo falso tras su saludo, sus ojos indagaron la casa y enseguida la señorita Odette la miró y miro tras la puerta de la cocina para cuando su marido hablo.
_Mi querida niña, Kristin ven a saludar_ - William llamo a su hija que enseguida -
Una pequeña rubia que escondía su rostro tras la pared del aparador, fue caminando poco a poco con una seriedad ligera. Sus ojos resaltaron ante todo y Los Stone se dieron cuenta ante esto.
_Hola, buenas tardes familia Stone_ - dijo Kristin con total coordialidad-
_Buenas tardes querida_ - Eliza saludo sacudiendo su cabello desordenado lo un poco-
_Encantado jovencita_ - Benjamín Stone tomo la mano de Kristin acercándose a ella con formalidad-
_El placer es mío_ - respondió ella a lo que enseguida -
_Ella es mi hija Marina Stone_ - dijo Eliza acercando a su pequeña castaña al frente de Kristin-
_Marina, lindo nombre_
_Igualmente Kristin_
Ambas niñas se tomaron la mano, una recelo y la otra con formalidad, se quedaron un momento en silencio y enseguida se separaron.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (Cedric Diggory y Tú)
FanficEn esta historia tu eres la villana. Los secretos de Dumbledore debieron ser difundidos pero en vez de eso, tu los utilizaste, lograste lo que Geller Grindelwald no obtuvo. Cómo una chica con sed de venganza logro enamorar a un tejón. ¿Le diste amor...