01

163 19 1
                                    


(Pasado)

+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---+-+-+

Izuku podía decir que vivía feliz. 

Pero...

Era ilógico pensar que tiene lo que muchos pueblerinos quisieran y aun anhelaba algo...o alguien que era inalcanzable ante sus ojos.

Solo piénsenlo asi

Su madre Inko es una omega muy hermosa de cabellera verde, refinada y muy amable. Ella vivía en el pueblo  hasta que se caso con su padre Hisashi Midoriya, quien la llevo a vivir al palacio. 

Claro que Inko no se quedaría sin hacer nada y decidio usar sus conocimientos para ayudar a las cocineras a preparar los alimentos diarios. Para sorpresa de varias cocineras y cocineros experimentados los platos que su madre preparaba eran sin duda de los mejores. Esto la llevo poco a poco ir siendo reconocida por todos en el lugar.

No paso mucho tiempo antes de ser presentada a los reyes del palacio 

Mitsuki y Masaru Bakugo  

Quienes ya llevaban el lazo omega/alfa

Debido a la personalidad cálida y calmada de Inko llevo una buena conversación con ellos.

Y esa no fue su única visita o reunión con ellos. Pues luego se le encargo llevar y servir la comida real  preparada por ella misma y otras cocineras. Aunque antes de poder retirarse recibía una invitación a acompañarlos a tomar el te.

Mitsuki que a pesar tener un gran temperamento se llevaba bien con Inko, ademas que su naturaleza omega de ambas las hacia congeniar y sentirse seguras entre las dos de alguna manera.

Mientras que con Masaru al ser ambos calmados y amables podían tener una practica mas relajada. Incluso compartieron un gusto en la lectura y conocimiento en algunas plantas medicinales.

No fue tanta sorpresa esperar que Inko Midoriya se convertiría en la Dama de compañía de la Reina. 

Por otro lado estaba su padre Hisashi Midoriya, el segundo al mando de las tropas del reino, un alfa peli-negro un poco serio pero tranquilo al estar con su esposa. Quien quedo encantado por la belleza de esa omega de ojos verdes la primera vez que la vio.

Y un tiempo después de su primera interacción , siguiendo la tradición, le pidió permiso para iniciar el cortejo


Después de un tiempo donde Inko se adaptaba a su nueva vida y Hisashi entrenando a los novatos.

Su madre quedo en cinta, una noticia bastante alegre para quienes la conocían

Claro que en este tiempo no hizo alguna labor pesada aun podía acompañar a la reina con una agradable conversa, quien aveces asía chistes respecto al tema.

Y llego el, Izuku Midoriya 

Un pequeño de ojos verde esmeralda, cabello verde con algunos tonos negros y unas adorables pecas en sus mejillas.

Debido fue creciendo acompañaba a sus padres aveces iba con su madre a la cocina y ella le enseñaba algunas cosas básicas o iban a ver a los reyes, especialmente a la reina Mitsuki quien le decía que en un futuro seria todo un caballero, solo había de notar los modales del peliverde menor. En otras iba con su padre a ver como entrenaba a los futuros protectores del reino, mostrando le algunos movimientos de espada.

Con una de madera, según su papa por que estaba pequeño para usar las normales y que su mama podría regañarle por eso.

Sinceramente el no entendió el por que pero lo dejo pasar para ver lo que tenia en sus manitas y que antes había sido movida con destreza por su padre

𝑴𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏  [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora