Palabras Hirientes

18 2 1
                                    

Hay palabras que queman los sentimientos y desgarran el alma,no son en si las palabras las que causan tal daño más bien es de la boca de quién salen esas palabras, sí es de alguien de tu poco interés realmente no es importante, pero cuando es de alguien al que uno ama realmente duele, pero también en sus palabras encontrás la verdad; Aunque con el tiempo después te digan "Es por tu bien" o el famoso infaltante "No quise herirte", puras falacias para que el herido olvide su dolor, pero sobretodo que olvide cómo y quién se lo dijo.

El perdón no es una obligación sino un premio, algo que debe ganarse, se dice que cuando una persona agrede verbalmente a otra realmente se esta agrediendo a él mismo (porqué las personas somos el reflejo de otras personas) como un espejo ambulante, asi que hoy elijo perdonarte, porque se que lo que dijiste no era para mí, sino para vos mismo, tu odio y tu desdicha es tuyo y solamente tuyo, yo sólo soy un simple espejo que se topó en tu camino, espero que ese odio hacia tú persona cambie, no es sano que te desquites así con otros, te aconsejo colgar un espejo, uno real, y que cada día al verte me digas que se refleja ahí, debajo de esa coraza a la que todos llamamos cuerpo.

Atte: El espejo ambulante.
-𝙰𝚍𝚒𝚌𝚝𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚏é.

𝙴𝚕 𝙰𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴 𝙿𝙴𝙽𝚂𝙰𝚁 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora