CAP 2

303 9 0
                                    

*POV ISABELLA*

Estaba sentada en el sillón viendo una pelicula cuando de repente siento como mi celular vibra en el sillón, lo agarro para ver quien era y definitivamente era Ori.

ORIIIII

-Que ondaaa, estas?.-

-holuu sii?-


-bueno, che queres hacer llamada?-

-dale dalee, llámame vos.-

a ori la conocí gracias a su mama (Catherine Fulop) por unas series de telefe en las que yo participe, ella nos presento a ori y a mi y nos hicimos super amigas al instante nos queremos un montón y nos ayudamos en todo.

estuvimos como una hora en llamada hasta que se hizo medio tarde y yo mañana tenia que levantarme temprano para seguir grabando entonces cortamos y me fui a bañar, pude sentir como el agua caliente caía sobre mi espalda haciendo que me relaje. mientras pasaba el shampoo por mi cabeza me puse a pensar en Enzo.

*que pibe fachero y lindo boludo una re sonrisa tiene*

me sentía media estúpida al decir eso porque nunca había hablado con el, lo que si sabia es que el puesto en la selección lo tenia bien merecido porque yo había ido a un par de partidos de River y lo vi a el, jugaba muy bien.

salí de bañarme con una bata, me dirigí a mi habitación, estaba relajada perfecta para irme a dormir me vestí con un pijama de vaquitas y me acosté, puse a cargar mi celular en la mesita de luz y cerré los ojos.

*POV ENZO*

estaba acostado en mi cama viendo Instagram, estaba paveando hasta que me aparece una publicación de Isabella, la empecé a seguir era una flaca muy linda, ojos azules, facciones casi perfectas la verdad no entendía como salió así de linda si su papa es ojos color marrón y una nariz mas grande no lo entiendo pero supongo que es por genes de algunos de sus abuelos, hoy me sentía bastante tarado por como me comporte con ella, me había quedado duro pero es que su belleza me sorprendió, si es re cursi y todo pero de verdad lo digo.

estaba cansado el entrenamiento de hoy había sido duro, estoy bastante nervioso por el mundial Scaloni ya me confirmo que soy unos de los convocados para ir y la verdad eso me pone aun mas nervioso no soy de ser así pero enserio no me esperaba que me convoquen.

tenia sueño así que me fui a dormir y así como me acosté me dormí.




*POV ISABELLA*

hoy me levante temprano, me vestí tranquila sin apuro, me termine de vestir y fui a desayunar abrí el celular por primera vez en el día, vi la notificación de que Enzo me había empezado a seguir en Instagram, un gritito interno salió de mi ¿porque me emocionaba tanto? ni siquiera lo conocía, pff que estoy pensando.

partí para el trabajo tenia pensado pasar a visitar a mi papa de nuevo así que le mande un mensaje preguntándole si podía, me dijo que si entonces ya tenia planes para la tarde.


termine de trabajar y porfin terminamos de grabar, salí en dirección al predio y llegue estaba feliz no sé por qué y no era por ver a mi papa obviamente que si me ponía contenta por verlo, pero había algo más que eso ¿será porque va a estar Enzo? no, ¿cómo voy a estar pensando eso? me daba miedo que esas cosas me pasen, tuve un trauma muy fuerte con una expareja y ya no quiero volver a vivirlo.

entre y busque a mi papa donde me había dicho que lo busque.

yendo para unos de los pasillos del predio me cruce a Enzo, cuando lo vi obviamente por educación lo salude.

-qué onda isa, ¿todo bien?-

-todo bien ¿vos?-

-que bueno me alegro, acá todo bien, estamos un poquito nerviosos por el mundial.-

-uhh si me re imagino, encima ultimo mundial de Leo, todo un tema.-

-sii re, igual siento que hay esperanzas, ¿y vos vas a ir?-

-si voy a ir pero no el primer partido porque tengo que terminar un tema para el disco que estoy preparando y nada, un re bajón yo quería estar para el primer partido.-

-uh que mala suerte, pero seguro cuando vayas a los otros partidos vas a ser nuestro amuleto de la suerte.- me guiño el ojo y sonrió, casi me meo encima, el menos chamuyero por suerte.

-jajajaja no creo.- me reí

-bueno me tengo que ir pero estate atenta a Instagram que te voy a hablar.- me saludo con un beso en el cachete y me guiño el ojo y se fue

ay madre de dios casi me hago pis encima boludo que fachero, lindo y copado todo es este pibe no le falta nada.

bueno me concentre y toque la puerta de la oficina, escuche un "PASA" que indicaba que ya podía pasar.




HOLAAAAAA, bueno este es un poco mas largo, sisi ya se que tarde banda pero es que últimamente estoy haciendo bastantes cosas y siempre termino a las cuatro de la mañana de escribir entonces nada eso los re amo y les prometo que voy a tratar de publicar un cap cada dos días o cada un día no se pero eso los amo.

❤️❤️❤️

-DESESPERADOS-Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora