CAP 7

173 7 0
                                    

20 Noviembre domingo, Qatar.

*POV ENZO*

En dos días era nuestro debut en el mundial contra Arabia Saudita, los nervios se apoderaban de mí y no daba más, termino el entrenamiento hace 15 minutos y estábamos todos en el vestuario pelotudeando con el celular mientras que esperábamos a los demás a que terminen de bañarse así entrabamos los que faltaban.

Scaloni me había adelantado de que si las cosas en el partido no se entendían entre los jugadores iba a entrar yo.

22 de noviembre, primer partido de Argentina.

40 minutos antes de salir a la cancha me llego un mensaje de Isa deseándome suerte.

Isa.scaloni

-buena suerte para el partido, les va a ir genial seguro, aunque anulo mufa.

-jajaja, gracias anulo mufa x2.

*POV Isabella*

Empezó el partido, antes le mande mensaje a mi papa y a Juli obviamente pero también me anime a mandarle a Enzo.

eran 9 minutos del partido cuando cobran penal para nosotros, lo grite como nunca antes, estaba re manija con el mundial.

-PENAL, PENAL.....VAMOSSSSS PENAL PARA ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE.- Grite como una loca, lo iba a patear el diez como siempre, acomodo la pelota en el punto penal y pateo la pelota...

-GOOOL, GOOL GOOOOOOL, TE AMO MESSI, GOOOLL LA PUTA MADREE.-Grite quedándome sin voz, lo estaba viendo en mi casa sola y no aguantaba mas las ganas que tenia de ir a la cancha.

a los 23 minutos del partido gol de Messi anulado por el VAR me parecía una pelotudes pero la verdad es que tenia media espalda afuera, VAR de mierda.

29 minutos del partido, otro gol anulado pero esta vez de Lautaro Martínez.

-LA CONCHA DE TU MADRE VAR DEL ORTO, SEGURO LES PAGARON CON 10 CAMELLOS.-

la furia y angustia se apoderaba de mi me sentía mal por el equipo lo están dando todo y el VAR caga todo, pero me daba mas miedo que Argentina se frustre, estas pelotudeses del VAR te dan vuelta toda la cancha.

34 minutos del partido y anulan otro gol, otra vez de Lautaro, pero esto ya era otra cosa ¿que por estar a un poquito mas de la manga de la camiseta te anulen un gol? ridículo totalmente ridículo, siempre Argentina tiene que sufrir.

-PERO LA CONCHA DE TU MADRE, HIJOS DE PUTA COMO QUE POR UN HOMBRO QUE CASI NI SE VE TE ANULEN UN GOL LA PUTA QUE LES RE PARIO, POR FAVOR MESSI, LAUTARO DE PAUL NO SE FRUSTREN VA A ESTAR TODO BIEN SIGAN ASI NO DECAIGAN.- grite como si me fueran a escuchar de Argentina a Qatar.

se emplea con dureza la selección Saudí. no encuentra el futbol para empatar tampoco.

prueba suerte De Paul desde la frontal con una potente volea. se le marcho alto.

se añadirán cinco minutos del tiempo reglamentario al primer tiempo.

42+2' Casi pesca Di María en el área. Se lanzo en plancha para rematar, pero no termino alcanzando la pelota, que atrapo Al Owais.

45+7' Final de la primera parte Argentina ganaba 1-0.

merecida victoria hasta el momento para Argentina. Incluso el resultado se queda corto, ya que además de los tres goles anulados al equipo albiceleste, la selección de Scaloni avasallo en todo momento al combinado asiático.

 pasaron 15 minutos y arranco el segundo tiempo, a los 48 minutos gol de Arabia, salta la sorpresa, con una definición de Al Shehri, que se impuso a la carrera a un flojo Cuti Romero y batió cruzado al Dibu.

-NOOO CUTII QUE PASOO, LA PUTA QUE NOS RE PARIO DIOSS ESTO NO TENIA QUE PASAR.-

Quieren que les diga lo que paso, es fácil. A la selección le hacen un penal por agarrar de la camiseta a Paredes, cosa que no sea motivo de penal pero si las reglas eran así en el mundial había que respetarlas, claramente les dio miedo hacerle un penal a Al Shehri y ni lo tocaron y con eso digo que el VAR dio vuelta la cancha. Además de que les quemaron la cabeza con la posición adelantada y el VAR.

en fin había que aguantar un tiempo mas pero mis nervios y las pelotas que no entraban me ponían aun mas nerviosa.

53 minutos del partido y gol de Al Dawsari, Argentina 1-2 Arabia saudí. tremendo zapatado de Al Dawsari desde la esquina izquierda del área.

...

el partido termino Argentina 1-2 Arabia Saudí, me sentía mal por la selección la de criticas que iban a recibir mi papa y los jugadores hizo que me tome el primer vuelo a Qatar, antes de hacer los bolsos llame a mi papa, sabia que iba a estar bajoneado así que lo llame.

-hola, pa.

-hola hija.

-¿como están?

-yy ahí hija están todos medio bajón viste, ósea pasamos de ser la futura promesa del mundial a ser la peor selección del mundial.

-y si pa pero no pierda la fe es el primer partido, contra México van a estar mejor.

-me faltas vos hija, sos mi amuleto de la suerte-

-jajaja, bueno pa tranqui, a las tres de la tarde sale mi vuelo.

-qué bueno.


nos despedimos y así concluyo la llamada.


holaaa mi gente hermosa, perdonen la tardanza es que últimamente estoy muy complicada para escribir pero voy a tratar de hacerlo mas rápido Y GRACIAS POR TODO EL APOYO ES INCREIBLE LOS AMOOOOO.

-DESESPERADOS-Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora