CAP 3

225 11 0
                                    

*POV Isabella*

termine de hablar con mi papa, salí de la oficina de mi papa en dirección a la puerta de la habitación de Juli, en el camino me cruce a bastantes jugadores y obviamente los salude, llegue a la habitación de Julian y toque la puerta me abrió Julian, nos saludamos y me hizo pasar.

estuvimos hablando un rato hasta que aparece Enzo con la toalla en la cintura dejando ver todo su abdomen marcado y tatuajes con el pelo mojado, claramente acababa de salir de bañarse, me quede como tonta embobada viéndolo hasta que reaccione moviéndome hacia la puerta.

-nono Isa quédate tranqui que yo me visto en el baño.-

-a bueno, gracias.-

se fue al baño y yo lo mire a julian diciendo "mira lo fuerte que esta este pibe".

-sisi ya lo se límpiate que tenes un poco de baba acá.- dice señalándose al borde de la boca.

-ayy cállate tarado esta ahí te puede escuchar.-dije quejándome..

-pero si se re nota que le Tenes unas ganas tremendas.-

-¿tanto se nota?.- dije riéndome pero la sonrisa se me desvaneció cuando vi que justo sale del baño y se ríe diciéndome.

-tranqui que se re notaban las ganas que me tenes.-me guiño el ojo y se fue a acostar, ay la puta madre casi me meo encima.

-hay que decíss, si vos empezaste siguiéndome en Instagram.-le digo peleándolo,

-uhhh te cago.- dijo juli de fondo, a lo que el se queda callado y se acerca a mi, se acerco tanto que nuestras respiraciones se chocaban, nos mirábamos a los ojos mutuamente, había pasión entre los dos, de un momento a otro el me agarra el mentón con la mano y cuando casi me da un beso habla julian.

-bueno che, no coman en frente de pobres.-dice Juli.

-Cállate.- dijimos Enzo y yo al unisonido.

-bueno pero se desnudaron con la mirada literalmente.-

separe mi cara de la de Enzo y me pare de la cama de la araña.

-bue yo ya me voy, tengo sueño.- les lance un beso a los y mientras estaba pasando por la puerta escuche a Enzo decir:

-Chau linda.-

este era mi momento y lo iba a aprovechar.

-chau lindo.-le guiñe el ojo y me fui.

*POV ENZO*

cuando se fue Isa gire mi cara y mire a Julian con cara de indignado, el me mira con el ceño fruncido y dice:

-que.-

-¿a ahora si te haces el pelotudo vos, no?.- le conteste y le tire un almohadón a la cara.

-che para que te pasaaa.-me dice devolviéndome la almohada.

-era mi momento tarado y lo arruinaste.-me queje y me cruce de brazos.

-y bueno que queres es mi mejor amiga tengo que marcar territorio, hasta que no tenga novio en frente mío yo marco territorio.-me dice levantando las manos inocentemente.

-sos un pelotudo.- le dije y me tire a mi cama a dormir.-




pasaron 20 minutos y yo todavía no me podía dormir porque mi cabeza no paraba de dar vueltas en lo que paso con Isa así que no hice mejor que agarrar el celular y escribirle por Instagram.

*POV ISABELLA*

Mientras iba manejando en el auto no podía parar de pensar en lo que había pasado recién, las ganas que tenia de besar esos labios carnosos dios el deseo y la desesperación me recorrían todo el cuerpo era una sensación que nunca sentí, lo único que quería ahora era llegar a casa y bañarme.




llegue a mi casa, colgué las llaves y subí a mi habitación, así como entre revolee las zapatillas, creo que no hay nada mas placentero que esto, busque un pijama y fui directo al baño, me bañe y lave mis dientes una vez ya vestida me acosté en mi cama, abrí el celular y vi que Enzo me había mandado un mensaje la emoción invadió mi cuerpo y la sonrisa se hacia notar en mi cara.

Enzojfernandez

-¿Que onda, morocha?-

-¿todo piola, vos?-


-bien, ahora que me contestaste mejor.-

-como te gusta chamuyar a la gente eh.-

-no es chamuyo, es la verdad.-

-aja como digas.-

-no me crees ¿no?-

-no-

-bue, bueno chau morochita linda me voy a dormir, que sueñes conmigo.-

-chauu lindo, si sueño con vos van a ser pesadillas.-

ay dios este pibe me encanta, obvio lo tengo que conocer mejor pero espero que me de bola porque me encanta.

-DESESPERADOS-Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora