CAP 4

206 12 0
                                    

*POV ENZO*

Estaba sentando en el comedor desayunando con Julian y De Paul, estaban secreteándose algo mientras me miraban.

-Es mala educación contar secretos en publico.- les dije ya harto de que me señalaran.

-así que la hija del profe.- me dice levantando una ceja a lo que yo mire a Julian con el ceño fruncido.

-que carajo dijiste pelotudo.-el baja la cabeza a su comida y agarra un bocado de comida a lo que rodri me dice:

-tranqui perri no voy a decir nada.-eso me dejaba en duda pero que se yo es mi amigo tengo que confiar en el ¿no?

-y encima puedo sacarle información a tini.-me dice guiñando el ojo.

-uh me sirve esa, igual tranqui que ni siquiera nos hablamos.

Dije haciendo que Julian ponga cara de indignado.

-bien que ayer se comían con la mirada.
Me dice con la boca llena.

-a bue ¿no lo queres decir un poquito mas fuerte?- 

-bueno igual no se emocionen que ni me ficha la piba.- les dije tirando abajo todo.

-buenooo pero Tini e isa son mejores amigas algo le va a contar seguro.-me dijo rodri animándome.



termino el desayuno y nos levantamos en dirección al campo de entrenamiento y empezamos.

*POV ISABELLA*

estaba terminando de bañarme, necesitaba despertarme y un buen baño lo arregla todo, tenia una cara de muerta impresionante y hoy iba a juntarme con la triple T en su casa, ya que no nos veíamos hace mucho y me quería enseñar la casa con la que vive con su novio y también había que chusmear, me termine de bañar y salí del baño con la toalla enredada en el cuerpo.

estaba sentada en el borde de mi cama mirando el armario pensando en que ponerme, al final me decidí por un vestido morley pegado al cuerpo color negro y con un bikini color negro abajo porque ella me invito a su pileta, me puse unos zapatos negros, agarre mi mochila y partí hacia la casa de mi amiga.

estaba en un semáforo cuando siento q mi celular vibra, lo agarre porque el semáforo todavía estaba en rojo y atendí a la llamada era Tini.

-hola amiga ¿que paso?

-hola, ¿estas viniendo para acá?

-sisi, ¿por?

-ok, te llamo porque el pelotudo de rodrigo recién ahora me esta avisando que esta viniendo para casa con los amigos.

-¿y cual es el problema?

-no, te avisaba porque capaz te incomodaba y querías charlar en otro lado.

-nono tranqui, si los re conozco a esos monos.- reí a través del teléfono.

-bueno te corto porque estoy manejando, chauu.

-chauu.

*POV RODRIGO DE PAUL*

Estaba en el vestuario vistiéndome después del entrenamiento para ya poder irme a mi casa cuando me acorde de que hoy mi novia se iba a juntar con Isa así que se me ocurrió una re idea para que Enzo e Isa se junten, decidí invitar a los pibes a mi casa nada más Julian, Enzo, Nahuel, Paredes, Otamendi y Lautaro pueden venir así que arreglamos, cuando le avise a mi novia recibí una puteada de ella, pero después se calmó cuando le conté la causa de esta juntada.

*POV ISABELLA*

Llegue a la casa de mi amiga, ella gustosa me abrió la puerta.

-Mi amoorrr.- dije abrazándola ella cedió del abrazo rapidísimo y me dio un beso en el cachete.

-¿como estas? mi reina.- me dijo mirándome de arriba abajo con una sonrisa imborrable de su cara.

se hizo a un lado para dejarme pasar y me sorprendí cuando vi lo linda y grande que era la casa.

después de que mientras me mostrara la casa y estuviésemos hablando a la vez, fuimos a la cocina para hacer un fernet si, íbamos a tomar mientras estábamos en la pileta, llegamos al patio y nos retiramos la ropa, nos metimos sin problema ya que la pileta era climatizada y no estaba super fría.

estuvimos un rato hablando en la pileta mientras tomábamos, escuchamos el sonido de la puerta abrirse nos asomamos a ver por la ventana y si, era Rodri con los amigos me puse muy nerviosa cuando vi a Enzo pero feliz a la vez, Rodri los guio hacia el patio y nos vio.

-ahh pero mira a las borrachas.- bromeo rodrigo cuando vio los vasos con Fernet.

-Hola chicas ¿cómo están? ¿todo bien?- lo moleste, el se reía mientras negaba con la cabeza, se acercaron a nosotras y nos saludaron, cuando me tocaba saludar a Enzo me puse muy nerviosa, lo salude rápido y mire a Juli que se me estaba acercando.

-y wachi, ¿esta rico el fernet?- me pregunto a lo que yo asentí y se lo pase para que pruebe.

-uhh esta re rico esto, que bien que te enseñe.- dijo haciéndose el canchero.

yo lo mire indignada y le dije:

-que mentiroso si yo te enseñe a hacerlo porque a vos te salían re feos y eso que no soy cordobesa.- le dije peleándolo.

Hola mi gente hermosa perdón se que no cumplí con lo que dije pero no tuve tiempo de escribir y no la estoy pasando muy bien, LOS AMOO.❤❤

-DESESPERADOS-Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora