Pedido: nixie_004
—Como sabrán tanto Alejandro y tu; Ghost no es alguien que sea de afecto o estar de acuerdo en una relación de tres algo que hizo dudar al teniente. Pero ambos le propusieron ser pacientes a lo que Ghost aceptó.
—Mayormente Alejandro es quien te da regalos como cartas o tus flores favoritas. Estas encantada a él pero con Ghost era diferente. A veces solía darte leves palmadas en la cabeza o decirte "Buen trabajo" aunque eso ya era un avance para la relación, ama ver tu sonrisa aunque no lo notes bajo su máscara.
—A Ghost le guste el juego de palabras, usualmente te apoda por sobrenombres "dulces" como "Honey" mientras que Alejandro te suele decir "Mi amor".
—No suelen discutir los tres a menos de que uno de ustedes hable sin pensar.
—Alejandro no deja de decirte lo mucho que te ama, eso es sin dudar. Mientras con Ghost siempre te recuerda que eres importante en su vida de otra manera no directa.
°๑✧────ೋु✧❪ 🌵 ❫✧ೋ────✧๑°
Civilian life
...
—Vives en una casa alejada de la ciudad donde tu cultiva los vegetales y otra que una fruta. Cuando llegan a la casa a estar un determinado tiempo contigo a veces hacen las compras.
—Ambos saben lo mucho que te esfuerzas por mantenerte en tu trabajo como profesora en un jardín para niños así que suelen "consentirte" además de llevarte a algún regalo de sus misiones en otros países.
—Cuando avisan que llegarán pronto te dedicas a hacer una exquisita cena para los tres y de paso sacar el mejor vino que tienes.
—Ghost no es de salir mucho pero al final de cuentas por tu insistencia termina por aceptar. Algunas ocasiones terminan saliendo a un cine o un restaurante, a veces les dices que gustarías ir a unas aguas termales más que nada para descansar y terminan por aceptando.
—Ambos te avisaron que llegarían pronto así que te pusiste manos a la obra con una deliciosa cena y vino tinto acompañado de un postre. Después de terminar y organizar la mesa se abrió la puerta dejando ver a estos dos hombres a lo que fuiste a recibirlos con un cálido abrazo y beso a lo que ambos correspondieron.
—Espero que les guste, lo hice con mucho amor.
—No se como agradecerte, mi amor. —Te dijo el coronel dándote un giño y una sonrisa.
—Gracias. —Comentó el teniente levantándose un poco el pasamontañas comenzando a comer un poco de pasta y carne molida.
Una noche cálida fue la que los acompañó durante esa cena donde hablaban de las cosas que pasaron en su misión, las cosas que pasabas en esa escuela enseñando y etc. Sin duda, una pareja feliz.
ESTÁS LEYENDO
..⃗. (🍃) ┊ೃ: 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 ; 𝐂all 𝐎f 𝐃uty
Fanfic! (⚠️) ‣ 𖣠 ، ¡Advertencia! - ̗̀ Después de unos 4 años ausentes en Wattpad he decidido regresar a tomarme más enserio al momento de escribir sólo que esta vez serán Headcanons, One Shots sobre Call Of Duty ya que me he comenzado a interesar bastant...