‣ 𖣠 ، Alejandro: Embarazo

2.8K 210 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











—Vives con la familia de Alejandro la cual desde un inicio te han tratado bastante bien sobre todo las tías, abuela y madre de Ale. Empezaste a sentir los síntomas comunes de un embarazo pero por si las dudas le comentaste sobre el tema a su Tía.

—¿Enserio estas segura?— te preguntó incrédula

—¡En serio! Me he sentido... Rara.

—La tía fue a la farmacia por una prueba de embarazo pero en el fondo anhelaba que fuera positivo. Espero a fuera del sanitario esperando tu respuesta.

—Felicitaciones, estas embarazada.

—Tu y ella se lo hacen saber a los demás quienes se pusieron muy felices al saber la noticia. Ahora planeaban decírselo a Ale pues sabían que ambos querían formar una familia.

—Esperaron que Ale volviera de la misión, después de unos días volvió. Toda la familia estaba ansiosa de su reacción.

        —Ale, necesito hablar contigo.

        —¿Que paso? ¿Paso algo?

        —Mira esto.

—Le entregaste en una caja pequeña la prueba, te miró confundido por unos segundos pero desenvolvió el listón que sujetaba la pequeña caja. Miró la prueba que marcaba positivo, te miró, una mirada que se mezclaba la felicidad y la sorpresa; sabías lo mucho que anhelaba ser papá, pues ahora lo es.

—La familia de Ale estaba escuchando todo a través de la puerta.

—Alejandro solicitó una estancia pues ahora había mucho que hacer con su futuro bebé.

—Los primeros meses era bastante cuidadoso, leía y escuchaba de sus tías, mamá y abuela el cuidado de los bebés en primeros meses sobre todo que son donde es más peligroso.

—A partir de que supieron el sexo del bebé organizaron un baby shower, solo querían darle la sorpresa a la familia.

—Llegó la hora de labor de parto, te sentías horrible, sentías tus huesos romperse al momento de pujar donde apretabas fuertemente la mano de Alejandro al cual casi le rompes la mano.

—Realmente no le importaba el sexo de su bebé, amara a su bebé y va a protegerle de lo que sea, incluso practicaria y le enseñaría pelear con su tío Rodolfo.

—Es un niño, muy lindo, la familia espera con ansias recibir a aquel frijolito.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—AHH al fin pude actualizar, lamento mucho la demora pero las tareas y proyectos me agobian y apenas tengo tiempo para mi XD. Espero que les guste jsjs.

..⃗. (🍃) ┊ೃ: 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 ; 𝐂all 𝐎f 𝐃utyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora