Cap 9 (Inseguridades)

212 7 17
                                    

*unas palabras de la escritora antes de empezar (rolonon el de arriba UwU)*

Weno ps ola, primero que nada quería disculparme por no haber subido capitulo antes, es que ya wa a comenzar a estudiar y no me daba la maceta para escribir XD es que mi esquizofrenia no quiere trabajar UnU (a pero para crear escenarios ficticios con Tsuchosa a las 3 de la mañana si sirve la desgraciada UnU) y segundo quiero decir que en este cap me base en que ps muchos/muchas adolescentes tienen un chingo de inseguridades y baja autoestima y pos se que es algo delicado este tema pero he estado teniendo bajones de autoestima últimamente y ps se me ocurrió usarlo XD como mi esquizofrenia no quiso cooperar de algo me tiene que servir está autoestima que está por el centro de la tierra hablando con el magma UnU, bueno sin nada más que decir, disfruten UwU.

...

Narradora: Hoy te levantaste con menos ánimos y los ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior ya que últimamente has tenido problemas de autoestima porque te fijaste en que casi todas las estudiantes de el instituto son delgadas (uno' palo' de e'coba pa'que me entiendan UuU), este sentimiento lo habías dejado hace mucho tiempo ya que tus padres te ayudaron a entender que cada persona es perfecta a su modo, pero si, esa inseguridad volvio ya que veías a todas tus compañeras y... Querías tener su cuerpo, al mirarte al espejo te sentías mal por no ser como ellas (cabe recalcar que eres llenita), sin ansias te levantaste, te diste un baño, lavaste tu cara para que no se notará la hinchazón de tus ojos, te peinaste, te pusiste el uniforme, tomaste tu mochila y ni siquiera te molestaste en comer ya que creías que si comías más engordarías así que solo te fuiste camino al instituto donde estaban todas tus compañeras que según tu tenían un cuerpo “perfecto”.

...

Narradora: Llegaste a la escuela y como de costumbre caminaste directo a tu salón, solo que esta vez hiciste algo que cambio la rutina de siempre, caminas con la mirada baja, viendo el suelo, no tenías la cabeza en alto como ya era costumbre, tu solo no querías ver a tus compañeras porque te pondrías a compararte y no querías pensar en esas cosas en ese momento.

...

Narradora: al llegar a la clase solo te sentaste y como aún quedaba tiempo para que empezará la clase te recostaste en el escritorio.

-salto en el Tiempo (solo porque me da alta paja escribir lo que hiciste en la clase XD)-

Narradora: Cuando sonó el timbre que indicaba el descanso saliste corriendo, pero no, no era para ir con Tsukasa, entraste al baño corriendo para luego encerrarte en un cubículo y sentarte en la taza de el baño a llorar.

T/N: Por qué tengo que ser así? Por qué no puedo tener un cuerpo perfecto como el de las demás? Por qué tengo que verme así? Por qué no puedo ser bonita como las demás? Por qué no soy delgada como las demás?

Narradora: Estás palabras las repetias una y otra vez mientras los sollozos no tardaban en salir, no querías que nadie te viera o escuchará así, así que empezaste a llorar en silencio.

-Por otro lado-

T: Dónde estará T/N? Siempre viene a la hora de receso, le habrá pasado algo? Tendré que irla a buscar.

Narradora: Tsukasa estuvo buscándote por todos lados hasta que entró en el baño y empezó a buscarte.

T: T/N! Estás aquí!?

-Pensamientos de la Rayis-

*T/N: Oh mier- Tsukasa está aquí, no puedo dejar que me vea así*

Narradora: La prota estaba aún en el baño y con una voz quebrada (se notaba en su voz que estaba llorando) le respondió a Tsukasa

T/N: S-si Tsukasa? Pa-so algo?

{Tsukasa Yugi x T/N} Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora