Cap 11 (la declaración)

136 5 2
                                    

-en el capítulo anterior-

T: T/N... Quisiera decirte algo, y esque.........

Narradora: Tu solo veías como Tsukasa estaba arrodillado ante ti, lo notaste muy nervioso, el solo jugaba cun poco con sus manos en lo que trataba de formular bien las palabras y recordarse de lo que escribió en el papelito, durante unos segundos (que para ti fueron horas) todo estuvo callado, hasta que escuchas que Tsukasa vuelve a hablar.

T: T/N...

T/N: Si Tsukasa?

T: Quería decirte que, este tiempo que hemos compartido juntos me has parecido una chica hermosa y no solamente por fuera, también por dentro, eres tan buena, tan amable, tan graciosa y divertida, eres completamente perfecta a mi parecer, gracias a eso me llegaste a gustar demasiado, me gusta hasta la forma en la que me ignoras a veces.

Narradora: Tu solo ponías atención a cada una de las palabras que salían de la boca de Tsukasa, estabas sorprendida por como se expresaba de ti, tu en el fondo sentias algo por Tsukasa, pero pensabas que el no llegaría a interesarse en ti de esa forma, volviste a la realidad cuando escuchaste que Tsukasa comenzo a hablar nuevamente.

T: Lo que quiero decir es, me encanta todo de ti, en un principio no crei que llegarias a ser tan importante en mi vida, digo, media vida, tu me entiendes.

Narradora: Tu solo reiste un poco por el comentario de Tsukasa, te parecía bastante linda la forma en como su nerviosismo lo hacía confundirse, pensabas en cada cosa que te hacia feliz de el hasta que Tsukasa hablo nuevamente.

T: Ahora si, a lo que quiero llegar es... Me encantaria que tu y yo intentaramos formar una relación, prometo hacerte tan feliz hasta donde me sea permitido, no te fallaría en nada ni te faltará amor... qué dices?

Narradora: Tu seguias procesando lo que estaba pasando, seguias sin creer que este momento fuera real, te perdiste por un momento en tus pensamientos para después volver a la tierra al escuchar nuevamente la voz de Tsukasa, este sonaba algo preocupado y tenía una mirada triste, pensó que tu estabas pensando como rechazarlo sin lastimarlo, así que te dijo lo siguiente.

T: No tienes que responder ahora si no quieres, de todos modos entenderé si me dices que no.

Narradora: (lo siento, en este cap la narradora estará más veces de lo común) No te gustaba verlo triste, viste como se levantó de el suelo y estaba a punto de irse hasta que por fin pudiste formular una oración.

T/N: Tsukasa espera!

Narradora: Viste como Tsukasa volteo a verte aún con gesto desanimado y con una mirada llena de tristeza, no te perdiste más tiempo y hablaste de nuevo.

T/N: Tsukasa... Tu... Tu también me gustas Tsukasa

Narradora: Viste como Tsukasa ponía una sonrisa que casi le llegaba hasta las orejas, viste que en los ojos le apareció un brillo que nunca antes habías visto.

T: Enserio!?

T/N: Sii!, Tsukasa tu me gustas mucho, me haces muy feliz, estaría encantada de intentar algo contigo, seguro que será algo de lo que nunca me voy a arrepentir.

Narradora: Viste como Tsukasa corrió hacia ti y te abrazo para luego cargar te y empezar a dar vueltas contigo.

T: No sabes cuanta felicidad me da, te prometo que te amaré el tiempo que diremos juntos, no voy a lastimarte, te amo T/N.

T/N: Yo también te amo Tsukasa.

Narradora: Estuvieron juntos y abrazados durante el resto de el receso hasta que tuviste que volver para cambiarte he irte de nuevo a tu salón.

HOLA! como están mis personas favoritas en el mundo? Perdon por haber subido cap antes, tuve un bloqueo, además de que estuve en trimestre final y en exámenes finales, estuve muy estresada y también *cof cof* castigada "cof cof*, se que el capítulo es más corto de lo usual, esque solo eso se me ocurrió, ando sin imaginación niñes 😔☝🏻, para que pueda hacer un cap más largo diganme en los comentarios que les gustaría que pasara en el próximo capítulo, bye, los quiero!!

Arte: la escritora mediocre sin imaginación.

Postdata: hoy no hay meme de el juanako-kun porque no encontre (cry) .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Tsukasa Yugi x T/N} Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora