Hoy yo la escritora puse músiquita para que no se me aburran UwU disfruten 💅🏻
Narradora: Hoy estabas con Tsukasa a mitad de una clase, el te estaba haciendo muchos dibujos en una pequeña libretita que le diste para que no se aburra mientras estás en clase, de repente Tsukasa se acordó de algo tenía que hacer, una sorpresa para ti, de la cual, tu por obvias razones no estabas enterada.
T: Nos vemos en el receso T/N! Tengo algo que hacer, bye.
*Susurrando* T/N: Adiós Tsukasa, hasta luego.
Narradora: Seguiste prestando atención a la clase ya que Tsuchigomori estaba hablando de un tema de matemáticas, al cual tenías que prestarle mucha atención y anotar mucho porque de eso trataría el examen, pero no pudiste evitar preguntarte, ¿Qué era lo que tenía que hacer Tsukasa?.
-por otro lado-
Narradora: Tsukasa estaba decorando una parte de el jardín, una parte escondida que había encontrado hace poco que era el lugar perfecto para su malévolo plan >:D.
T: Ya casi está!!, solo necesita otros pequeños toques y traer la comida junto con el té!
Narradora: Se veía a Tsukasa pasar de un lado a otro y claro, cómo es un fantasma no necesitaba caminar hasta la entrada de la escuela para poder ir por cosas al club de radio, Tsukasa atravesó la pared que daba al jardín una y otra y otra vez hasta que el lugar que estaba arreglando estuviera perfecto.
T:¿Qué otras cosas podría ponerle?
Narradora: Tsukasa estaba pensando en que más traer para que el lugar quedará a la perfección y se le ocurrió poner flores en el centro de una mesita que había traído de el club de radio.
T: Listo! Está perfecto! Ahora solo falta que ella venga para decirle!
Narradora: Tsukasa saco de su bolsillo la libretita que tú le regalaste junto con un lápiz y borrador, empezó a escribir y borrar algunas cosas.
T: Yei! Ya casi está, solo necesito agregarle unas cositas más y quedará perfecto!
Narradora: Tsukasa termino de escribir en la libreta la guardo en su bolsillo y con tan solo chasquear los dedos se cambió la ropa de siempre por un hermoso trajecito color negro con un moñito morado.
(Así UwU)
T: Listo! Ahora solo queda esperar a que T/N salga a receso.
Narradora: Tsukasa hizo el último viaje al club de radio solo para dejar un hermoso vestido corinto y dejar una pequeña notita en el para después salir con dirección a tu salón, ya en frente de tu salón decidió ponerse su ropa normal por un momento para que no lo vieras con el traje, entro a tu salon dejo una notita en tu escritorio para después salir a la puerta de el jardín para esperarte nuevamente con su traje.