Weno antes de empezar quiero decir dos cosas:
1) Quiero pedir perdón por no haber subido el cap antes, andaba en casa de mi tía por las fiestas y pos allá no tengo internet todavía y olvide mi compu y se me hizo algo difícil escribir esto en las notas de la compu (me trabe musho UnU) (cry).
2) Quiero aclarar que Tsukasa aquí es diferente, no las/los tratara como trata a Sakura en el anime, aquí si las/los tratara bonito y jugará juegos bonitos con ustedes porque las/los ama UwU, weno eso jue todo, amos a comenzar con el cap de hoy, espero les guste.Narradora: había pasado ya un mes desde que conociste a Tsukasa y empezaste a sentir algo por el, solo que no sabías que era, no querías apresurarte a sacar conclusiones de que era amor, querías preguntarle a Tsukasa sobre eso pero estabas insegura de hacerlo ya que no sabías si el sentía lo mismo, pensaste que quizás para el solo eras una simple humana que se hizo su asistente así que mejor seguiste haciendo lo que te pedía como su asistente y jugando con el a lo que se les ocurriera cómo su amiga... Lo que tú no sabías es que Tsukasa se sentía igual que tú pero por el mismo miedo al rechazo decidió no decir nada pero estaba planeando un regalo para ti y para confesarte lo que sentía.
(Lo se, lo sé, mucho texto XD)
...
Narradora: Ya era la hora de salida (lo sé, lo sé, me salte mucho y no empeze como siempre XD es que me dió mucha paja escribir lo que hiciste en el día XD) así que fuiste a ver a Tsukasa cómo siempre.
*Llegas al club de radio y estaba todo obscuro así que decidiste gritar*
T/N: Ya llegué Tsukasa!
*No escuchaste respuesta alguna y solo sentiste como Tsukasa se te aventó y te abrazo*
T: ¡¡¡T/N!!! ¡¡¡QUE BUENO QUE LLEGASTE!!! estaba muy aburrido UnU.
*Hizo un gesto de cachorro triste, cosa que te dió ternura e hizo que sintieras algo revoloteando en tu estómago y por lo mismo te sonrojaste y te pusiste algo nerviosa*
T/N: ¿A-ah que jugaremos hoy Tsukasa?
T: Mm pues tenía pensado que jugaramos al salón de belleza, te gusta la idea?
(Ay qué bonito, todavía le pregunta a la prota si quiere jugar a eso! (✯ᴗ✯), Sakura hubiera sido y no sería pregunta, sería afirmación UwU XD)
T/N: Claro! Creo que traigo un peine y algunos ganchos (moños/horquillas cómo les digan) y algunas colas (coletas/ligas) para los peinados!.
T: Siiiii! Yeiii! Yo seré el estilista UwU.
T/N: Jsjs está bien, empezemos.
*Te sentaste en una silla y Tsukasa apareció un espejo y empezó a peinarte*
T: Y que me cuentas hoy mana?
T/N: Ay mana, ps que te digo, el desgraciado de el Luis Brayan Felipe me engaño con la Yasuri Yamilet, la conoces? Talvez la conozcas como la vaga de la ex de el novio de la Britany.
T: Aaaah, la vaga esa, si, si mana, si la reconozco, te fue infiel el Luis Brayan Felipe con esa cosa tan gacha?!
T/N: Siiii mana!!! Con esa asquerosa me fue infiel!!
T: Ay no que estúpido, dejar a tremendo mujerón para irse a meter con tan poca cosa, Ush! Wacala.
T/N: Si mana, lo sé, y lo peor es que el muy desgraciado se llevó los ahorros que tenía para pagarle a Marilu, la de la tienda de la esquina!
T: Ush no mana! Que desgraciado.
T/N: Verdad que si mana!
T: Si, pero no te preocupes cariña que yo te presto el dinero para pagarle a la Marilu.