Nuevas oportunidades (prólogo)

1.6K 67 163
                                    

El antiguo dios Axolotl después de eones estando en soledad debido que era el único ajolote celestial que quedaba, teniendo el miedo de que su especie quedara al borde de la extinción, sus esperanzas se veían reducidas por la falta de vida en el multiverso ocasionado por distintos eventos que se desataron marcando un antes y un después en su historia.

Pero entre todo ese vacío en una galaxia escondida específicamente en una de sus pocos sistemas solares, dentro de este encontró lo que quizás pueda ayudarlo en su objetivo.

-flotando en el vacío espacio- Axolotl(cansado): Por fin.....vida -hablo mientras hacia una sonrisa y a la vez generando un enorme eco con su voz-

vida -hablo mientras hacia una sonrisa y a la vez generando un enorme eco con su voz-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[imagen de referencia]

Axolotl: Aunque....un poco escaza....pero eso se puede arreglar -izo brillar en un tono celeste sus branquias-

Fue revisando cada uno de los 8 planetas para ver cual de ellos tenia esa vida que percibió, hasta que su atención se enfoco en uno en particular.

Axolotl: Hmmm la tierra....pero esta es diferente....muuuy diferente....no tiene nada en especial...la magia....la tecnología...lo espiritual...no destacan en gran medida como en sus otras versiones que conocí, extraño...pero curioso -se expreso pensativo-

El lo savia esta versión del planeta azul es el mas raro que a visto pues es demasiado.....¿normal? ya que usualmente la fantasía abundaba en sus demás variantes, pero quizás sea esta la excepción o tal vez no si hace algo al respecto.

Axolotl: Haber, como son los habitantes de este mundo -sus ojos brillaron en una luz resplandeciente-

Se quedo como congelado teniendo como fondo, gritos, explosiones, disparos, entre otros sonidos característicos de la humanidad.

Axolotl: En esos aspectos ya me los veía venir, pero...al final de todo eso....veo algo mas....como....¿arrepentimiento?

Por un rato mas pero ahora de forma omnipresente observo mas de cerca a los humanos en su día a día, algunos dirigiéndose a trabajar, otros pasándola bien junto con sus conocidos, paseando a sus mascotas, entre otras actividades.

Axolotl: Hummm, de alguna formas esos eventos los hicieron reflexionar un poco sobre su forma de actuar, sin contar los demás acontecimientos fuera de su mundo, aun tienen bondad y sensibilidad en sus corazones, eso me alegra saberlo....

Se dio un pequeño recorrido por las calles de una ciudad que extrañamente si le hacia familiar

Axolotl: Jeje la nostalgia....me pregunto si.....-se teletransporto a un hospital, específicamente en la de incubadoras- Oh...tan bien tienen uno aquí -mirando una cuna con la etiqueta que decía Sprig plantar- hmmm, ¿hola puedes escucharme?

Como si lo oyera, un bebe Sprig humano comenzó a sonreírle estirando su mano tratando de alcanzarlo.

Axolotl: Solo te diré que en cualquier realidad o universo. Tu siempre fuiste especial para muchas personas Sprig, ahora te toca serlo aquí....-tocando con su cabeza la palma del infante- Vive como siempre as vivido.......feliz.

Amphibia: Sprig x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora