Cosas de la vida (capitulo 3)

718 34 166
                                    

Recordatorio: (Lo que escribo siempre tendrá muchas cosas que se tendrán en cuenta hasta el mas mínimo detalle, que puedan ser de suma relevancia en el futuro)

.

.

.

.

[Video de ayuda grafica, imaginene que son humanos]

Era de mañana en la ciudad de los ángeles, el sol deslumbraba con su potente luz en cada edificio, puentes, autopistas, arboles.

Pero sobre todo también a una casa blanca muy elegante que plena vista daba a entender que el dueño de ella debía ser muy adinerado.

Y en la cochera de esta misma, un auto blanco comenzaba a revelarse mientras que la puerta retráctil se elevaba a hacia atrás dejando despejado tanto el camino como la vista del conductor para así poder dirigirse hacia donde su deber lo llamaba.

Encendió el motor a la vez que el techo se guardaba en el maletero, la cámara se centro en la matricula que decía "Tulio  31" justo cuando el auto comenzó aceleran hacia la autopista.

Ahora se podría ver mas a detalle la apariencia del conductor que era un señor de 50 años aproximadamente, sus ojos eran marrones claros, un cabello gris con canas, vestido con un terno del mismo color y por ultimo una corbata roja colgándole desde cuello.

Seguía su ruta de todos los días, pasando por muchos edificios, puentes, avenidas, alguna que otra discusión de conductores o pasajeros.

[Momentos mas tarde]

Tulio caminaba tranquilamente por un pasillo muy abierto, teniendo a Juanín informándole sobre los informes del día de hoy, aunque parecía que no le prestaba atención, pero ya después hablarían del tema al pasar cerca de los demás.

Bodoque hablando con su radio, Patana tirando descaradamente una caja en forma de corazón Mario Hugo le había regalado, Policarpo arreglando sus cintas de música pero cierta caja le impacta en la cara haciendo que su peluca se le cayera, siendo la burla de un anciano con bigote.

Tulio iba a sentarse en su silla de oficina pero fue sorprendido por un rebelde Guaripolo que hacia sentado sin permiso.

La escena cambia donde Tulio buscaba que ropa ponerse, segundos después se puso un disfraz de Michael Jackson aunque el asesor de imágenes le fue poniendo distintos trajes como de furro, mexicano, chapulín colorado, Kratos, Thanos y Darcy, aunque este ultimo lo termino asustando en gran medida.

Ya estando bien vestido se dirigió al estudio a la vez que una maquillaste hacia su trabajo con el, cuando los demás lo vieron salieron corriendo hacia sus puestos, danto inicio a la hora laboral. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amphibia: Sprig x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora