HOLA SOY LOID

1K 36 11
                                    


Una tarde normal estas atendiendo a público que va llegando a la consulta con los distintos doctores. Cuando de pronto...

LOID: hola buenas tardes me presento soy loid... loid forger...

Vengo a una consulta con el medico dueño de esta consulta.

lo miras ya que su voz y alto tono de hablar te asusto un poco y te tomo por sorpresa.

Es muy alto y que decir de lo guapo que es...

LOID: (sonríe) tengo una hora con el doctor Smith... ¿ya me estará esperando?, o el que debe esperarlo soy yo?

Si es así no tengo problema, ¿usted podría avisarme en cuanto llegue?

Aun sorprendida asientes mientras vez como se aleja un poco y se sienta.

LOID: / en donde carajos estas Smith... se supone que antes de que yo llegara tu estarías aquí... y serias tú el que me recibiera, no tu secretaria/

Luego de unos minutos... y de intentar comunicarte con el doctor... te acercas al chico... explicándole la situación...

LOID: mhn... comprendo... bueno yo en realidad venía a retirar un paquete que tenía para mi... es que hoy cumplo años así que pues... ese era mi regalo... según él me dijo que lo dejo en su consulta... cree que podría ir por el...

Solo lo tomare y me iré... de hecho si quiere podría acompañarme no tengo problema con eso... es solo un regalo... (sonríe)

/ no puedo creerlo en serio... a ti solamente se te ocurre no contestar en un momento tan complicado de la misión.../

No ves nada de malo en ello, así que te dispones a acompañarlo hasta la consulta del doctor...

Al llegar a su oficina abres con tu copia de llave, al entrar encuentran el cuerpo sin vida del doctor tirado en el piso.

Tus gritas al ver la escena. No podías creer que el doctor estuviera muerto.

LOID: ¡¡¡no puede ser!!!... pero que caraj...

Señorita... pero usted dijo que él no estaba en la consulta...

/ no puede ser... eso quiere decir que el jamás se fue anoche...debieron de haberlo estado siguiendo... no puede ser/

Le explicas que tu saliste antes del horario establecido, por que tenías un compromiso familiar y por esa razón saliste antes.

LOID: creo que lo mejor será que llame a la policía señorita... por que al parecer esto es un asesinato... y por ende se debe investigar...

Le pido por favor si puede hacer eso mientras yo reviso al doctor.

Te dispones a hacer lo que te dijo el joven Loid.

De la nada aparece un hombre vestido completamente de negro que comienza a disparar. Ves al joven sacar un arma de su chaqueta y dispara mientras te toma de la cintura, haciendo unas vueltas para que no llegara a lastimarte.

LOID: / maldito infeliz seguías aquí en la escena del crimen... que, acaso querías matarme a mí también.../... no puede ser el asesino seguía aquí... usted está bien?, ¿no está herida?...

Mientras te pregunta eso el aun te tiene de la cintura contra una pared., entre vueltas habían llegado a ese lugar.

LOID: disculpe usted mi atrevimiento, ni siquiera pedí su consentimiento para si quiera tocarla... pero era eso o su vida señorita discúlpeme...

LOID Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora