DARLING

507 14 3
                                    


Sus besos poco a poco estaban tomando más y más intensidad.

Sus manos tímidamente comienzan a tocar parte de tu cuerpo.

LOID: yo... n-no se si estoy siendo demasiado atrevido contigo~

p- pero siento que ya no puedo detenerme ahora Darling... mhn~, ah~... donde estas tocando~...mhn~ o-oye, tus manos, mhn~...

tú también quieres tocarlo...al ver un bulto en su entre pierna... jamás habías estado en este tipo de situación con un hombre... así que, al verlo, solo comienzas a tocarlo por instinto por encima del pantalón.

LOID: mhn~... y-yo... yo se si debamos de estar haciendo esto... y sobre todo en tu casa~...

Mhn~... n-no vendría siendo una especie de falta de respeto hacia tus padres~

...

n- no es como que no quiera mi Darling es solo que... ~

hay por Dios deja de tocarme de esa manera... ya estoy al tope~ ah~, mhn~...

le preguntas si quiere que pares en un tono coqueto y sensual.

LOID: mhn~... no quiero que lo hagas~... mhn~... sigue por favor sigue ah si~... justo así~

...

Ah~... Darling~

No sabes bien cómo hacerlo, pero estas intentándolo. Mientras lo tocas, lo escuchas gemir... mientras comienza a besar tu cuello.

LOID: mhn~... my Darling... si, no pares, no pares por favor~ ah...si ~

...

(entre besos) ... mhn~... y- yo quiero tocarte también... ¿puedo? ~...

p-por favor? ~... ah~

le dices que si... quieres sentir como te toca él también a ti.

De forma tímida, pone sus manos en tus pechos, tocándolos suavemente por encima de tu ropa.

LOID: ah~... que bien se siente esto yo... mhn~ que rico my Darling~

Yo no puedo mas con esto... yo, perdóname~

Trata de alejarse de ti... se lo impides, pero al hacerlo ahora ere tu quien cae sobre él.

Aprovechas el desconcierto para besarlo en los labios.

LOID: mhn~...mhn~... e-espera, espera yo~... ah~, mhn~...

Sentirlo gemir de esa manera, hacia la parte baja de tu vientre se sintiera cálida... no querías parar.

LOID: ah Darling, sentirte así ... me pone demasiado caliente... p-pero~

y-yo solo quiero estar seguro de que tú también quieras estar de esta forma conmigo... por que si luego te arrepientes Darling... de verdad me voy a sentir muy mal y culpable...

...

(entre besos) ... solo quiero... saber eso, el que estés segura de lo estamos a punto de hacer.... Y mucho mas que es en tu casa~

Le respondes que ya son adultos, y decidiste estar con el... tenías muchas ganas de sentirlo de ese modo.

LOID: entonces... que quede claro que yo intente comportarme lo más respetuoso que pude...

LOID Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora