Entran en la gran casa del rubio. Es una persona muy educada y un perfecto anfitrión... no esperabas menos de él.
Su casa era realmente hermosa y cada parte del lugar estaba muy bien ambientado.
LOID: muchas gracias... gracias a mis misiones, tuve la oportunidad de tener esta hermosa colección de objetos. Me alegra que te gusten.
En algún momento me puse a pensar, en que me gustaría que pudieras acompañarme en algún momento a uno de esos viajes. Bueno si quieres claro está.
Aunque no te niego que me encantaría que me acompañaras en algún momento... de hecho estaba pensando en tomarme una especie de vacaciones una vez terminada esta misión...
Se acerca a ti tomando tus manos...
Que te parece... ¿te justaría ir conmigo de vacaciones a un lugar bello, en el que solo estemos tú y yo? ...
Solo quiero que termine esta misión... nunca había querido tanto ya estar libre y tener tiempo...
Sigue tomando tus manos y al mismo tiempo te llevaba al lugar en donde estaba la cocina.
LOID: |sonríe| - había pensado en pedir comida a un restaurante lujoso esta noche, pero lo pensé mejor y prefiero ser yo quien cocine para ti.
Solo espero que no vayas a ser alérgica a alguno de los alimentos o condimentos que voy a utilizar ahora. Así que me gustaría que me dijeras si ves alguna cosa que no puedas consumir...
Te parece tan tierno y considerado que vaya a cocinar por ti y mas aun por preocuparse en que si algo pudiera hacerte daño...
Se pone un delantal, para comenzar a cocinar por fin. Tu lo miras desde la mesa en la que estabas, ya que él no quería que te ensuciaras la ropa y las manos.
LOID: |ríe| - ¿así que te parece atractivo el verme cocinando?, vaya... esa sí que no me la esperaba DARLING – y eso que no me pongo a cocinar el postre y en eso si necesito que me ayudes amor...
Decía mientras ponía la bandeja en el horno. Se lava las manos y se quieta el delantal, toma tu mano y te lleva a la sala, ofreciéndote de beber un poco de vino.
LOID: por aquí tienes una variedad de vinos. Puedes escoger el que gustes... por ejemplo estos de aquí, son un poco mas dulces si es eso lo que buscas.
Pero los de este sector, son los más fuertes por así decirlo, aunque si no quieres vino...hay un poco de licor de corea, Japón... y creo que esto es de rusia |sonríe|
No podías creer la variedad de licor que tenía... pero te llamaba la atención el licor proveniente de RUSIA y querías poder probarlo junto con él.
LOID: ¿quieres tomarte una copa de este licor ahora o prefieres que ya cuando termine de armar el platillo hermosa? – no tengo ningún problema en poder servírtelo ahora si gustas Darling ...
...
|sonríe| - veo que hoy estas muy animada y atrevida a probar cosas nuevas hermosa... eso me gusta mucho, pero debes de irte con cuidado con este licor ¿sí? – despacio... la copa no se irá a ningún lado corazón...
Te sirve la copa... y tú con mucho cuidado lo pruebas, la verdad es que no tenías mucha tolerancia al alcohol y no quieres ser un problema en algún momento de la noche para LOID.
ESTÁS LEYENDO
LOID Y TU
Fanfictionlos personajes le pertenecen al creador del manga TATSUYA ENDO de #spyxfamily yo solo hago un #fanfic sobre sus personajes utilizando algunos sucesos de la historia original. espero que les guste esta nueva ruta. Secretaria en una consulta médica...