Con aquella confesión del chico, quedaste sorprendida, no sabiendo que decir ante tal acción.
Solo puedes ver la cara de tus padres. La cual cambia al escuchar decir que ese chico era tu novio.
LOID: así que por favor... les pido amablemente que no se molesten con ella... fue mi culpa el haberla entretenido al salir de su trabajo...
Y al ver que ya se nos había hecho tarde... pues creí que era lo mejor acompañarla...
Ya que con su permiso...y sin querer sonar atrevido, su hija es muy bella}
Y cualquier hombre podría haberse acercado de mala manera
Están consientes que eso no lo podía permitir de ninguna manera ¿verdad?...
Así que nuevamente ... vuelvo a repetir mis disculpas ante ustedes.
Tanto ellos como tú, no están entendiendo nada de lo que pasa... pero sin nada mas que hacer., tus padres invitan a tu "novio" a pasar y tomar algo.}
Estaban a punto de entrar...
LOID: usted sígame el juego... no se preocupe...
Es lo mínimo que puedo hacer luego que usted me ayudo hace un rato ataras...
Le estoy devolviendo el gesto que tuvo... espero no le moleste...
Solo sígame el juego y todo saldrá bien...
No puedes evitar el nervio que te provoca que tus padres se enteren que nada de esto es real... pero aceptas y sigues con el juego del chico.
Ya no podrías hacer mucho al respecto...
Tus padres como era de esperarse, lo llenaron de preguntas, las cuales con mucha naturalidad contestaba sin dudar y con mucha convicción.
LOID: bueno señores... fue de verdad un agrado haber compartido un momento con ustedes, pero me temo que ya es hora que me retire.
Mañana debemos de ir a trabajar y no quero sr el causante de que mi hermosa novia llegue tarde por no levantarse a la hora requerida.
Muy bien... pues yo paso a retirarme ... espero pasen buenas noches y podamos vernos nuevamente... muchas gracias por todo ... el pastel y el café estaban deliciosos ... buenas noches...
Lo acompañas hasta la salida de la puerta del jardín, para que pudiera irse.
Sabes que tus padres aun los ven desde dentro de casa y sabes que loid lo sabe también.
LOID: (susurra) no se preocupe... con el tiempo podríamos decirles que rompimos o algo por el estilo... para que así no tenga problemas en dado caso que si tenga algún pretendiente...
Usted discúlpeme fui muy imprudente al momento de decir esas cosas...
Pero fue lo primero que se me ocurrió, para que no tuviera problemas con sus padres
Lamento si esto le trae problemas en dado casi que si este saliendo con alguien.
¿Eh?, n.... no está saliendo con nadie?
Mhn... eso me parece muy extraño... la verdad
Am... pero no me mal entienda... es que
ESTÁS LEYENDO
LOID Y TU
Fanfictionlos personajes le pertenecen al creador del manga TATSUYA ENDO de #spyxfamily yo solo hago un #fanfic sobre sus personajes utilizando algunos sucesos de la historia original. espero que les guste esta nueva ruta. Secretaria en una consulta médica...