01

1.2K 133 9
                                    

DISEÑAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISEÑAR. AQUELLA PALABRA QUE AERI DETESTABA CON TAN SOLO PENSAR EN TRABAJAR, es decir, adoraba su equipo y el departamento en aquel puesto en una empresa que su padre le había conseguido un viernes por conocer a un anciano y venderle arreglos florales, pero realmente aquella empresa de alimentos le restringían demasiado su creatividad, teniendo que elegir colores básicos y diseños más minimalistas. En ese momento Aeri estaba en la cúspide de lo que ella llamaba "episodio de estrés", donde tenía demasiado trabajo por doquier y no le quedaba tiempo para ella.

-Aeri, ¿estás oyéndome?-su novio le llamó para llamar su atención.

Otro factor que lamentablemente debía agregar a ello, era su novio. Aquel muchacho de ojos curiosos que adoraba mirar, sin embargo, no era un hombre de carácter fácil de manejar, pero él se dejaba querer y eso le bastaba.

-Aeri, cariño...-el tono de voz suave con la que volvió a llamarle le hizo mirarlo.

-Hmmm... ya estoy, Wooyoungie~-preguntó sonriendo cansada.

-¿Otra vez no has dormido bien?

-No, lo siento... es que la florería de mi papá , la cafetería de mi mamá y mi propio trabajo en la empresa me tienen algo tensa últimamente-admitió, bebiendo de la taza de café frente a ella.

-De eso quería hablar, deberías renunciar a algo-suspiró el chico, pasando una mano por su frente- vas a volver a enfermarte y no voy a ser yo quién deba recordarte las últimas tres veces que tuve que llevarte a urgencias.

-Lo acabas de hacer-suspiró ella mientras que rascaba su frente- ¿para qué me citaste, Woo?

-Bueno, creo que deberíamos darnos un tiempo-respondió tranquilo, mirando sus manos para luego, verla a ella- sabes que yo siempre tengo tiempo para ti y tu para mi, pero creo que aveces soy solo yo quién pone de su parte.

Aquello era mentira. Aeri siempre priorizaba a su novio y a sus padres sobre ella en conjunto a todo lo demás, incluso, muchas veces dejo trabajo a medias para estar con él, cuando él no siquiera se dignaba a tomar cinco minutos de su tiempo en el trabajo para responderle un mensaje de buenos días.

-¿Estás terminando conmigo?-preguntó sin comprender.

-Es solo un tiempo, para que respires y veas lo que realmente quieres-se encogió de hombros- yo siempre he querido casarme y tener una familia contigo, Aeri-respondió honesto- pero quiero que pienses y veas si debes seguir trabajando y estar sola, o estar conmigo.

Aeri no era tonta, sabía que de cierta forma el chico la hacía elegir entre sus padres y él, siempre le había molestado que la chica ayudara a sus padres -porque según él, era un rol que a ella no le correspondía tomar-.

-Es ridículo... ¿no hay otra persona?, sabes que antes de ser novios éramos amigos, te conozco, Wooyoung-respondió tranquila, sumamente sorprendida por no alterarse.

LITTLE THINGS;; KANG TAE MOO [BUSINESS PROPOSAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora