AERI MIRABA POR INTERNET UN BLOG QUE HABLABA SOBRE COMO PERDER CUALQUIER chance con un hombre, recordándole a su comedia romántica favorita cómo perder a un hombre en diez días, quizás sus relaciones fueran más fáciles si su vida fuera una novela, pero lamentablemente la vida real era mucho peor.
—¿Ya tienes el portafolio?—San, un chico del equipo se acercó a su escritorio— sabes que dentro de unos días el jefe va a cambiar y debemos presentar todo.
—Estaba viendo unos detalles—cerró la página de internet y sonrió— ¿los demás están bien con sus carpetas?
—Si, creo que faltan un par—asintió y se acercó un poco más, haciéndole una seña para hablarle a su jefa más cerca— escuche que Dan recibió ayer un regaño por la serie, incluso, creo que van a llamarte—volvió a alejarse— lo siento.
—Si, van a decir que estamos perdiendo el tiempo en estupideces—suspiró pasando una mano por su rostro.
Aeri supo que desde esa mañana la suerte no estaba de su lado, sobre todo cuando el día anterior había aceptado algo que probablemente se arrepentía de aceptar, pero los ricos así funcionaban, el dinero solucionaba todo y eso era algo que a ella le molestaba, porque pareciera que aquellos papeles con valor monetario eran sumamente importantes.
—Aeri, el director te necesita—Dan habló entrando a la sala con un café en su mano.
—¿Qué parte de que el departamento no estaba de acuerdo no quedo claro?—se levantó acomodando su blazer— ¿quieres que a todos nos afecte tu falta?
—Sunny rodó los ojos— da igual, no era relevante mencionar ese detalle.
—Lo es—San se quejó— lo siento por esto Aeri, pero estoy harto que ellos nos sigan metiendo en problemas.
Y un bullicio se formó en aquel departamento, donde todos comenzaron a pelear, haciendo a la fémina levantarse de golpe y salir de la sala, caminando a la oficina del director de la compañía, buscando alguna justificación que le ayudara a salvar el pellejo del equipo e incluso del suyo.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE THINGS;; KANG TAE MOO [BUSINESS PROPOSAL]
Fiksi Penggemar"-Ni Song Aeri ni mi tarjeta de crédito tienen límite" La vida de SONG AERI era bastante monótona y tranquila para una publicista de 27 años, lo que era trabajar en la oficina y tener discusiones con su novio, hasta que gracias a una compañera de tr...