Capítulo 4: El innombrable.

185 17 13
                                    

.。.✰ ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 ✰.。.

▷ ˢᵗᵃᵗᵉ ᴼᶠ ᴳʳᵃᶜᵉ ⁻ ᵀᵃʸˡᵒʳ ˢʷⁱᶠᵗ
▷ ᶠʳᵒᵐ ᵗʰᵉ ᴰⁱⁿⁱⁿᵍ ᵀᵃᵇˡᵉ ⁻ ᴴᵃʳʳʸ ˢᵗʸˡᵉˢ
▷ ᵂʰᵃᵗ ᴬ ᵀⁱᵐᵉ ⁽ᶠᵗ ᴺⁱᵃˡˡ ᴴᵒʳᵃⁿ⁾ ⁻ ᴶᵘˡⁱᵃ ᴹⁱᶜʰᵃᵉˡˢ
----------↻ ◁ II ▷ ↺----------

Hyunjin tenía la costumbre de dejarse llevar por sus emociones.

Caminaba apresuradamente por la acera con la cabeza enterrada en las páginas, sin percatarse del todo de sus alrededores. Llevaba toda la noche leyendo y ahora se dirigía hacia el departamento de Jisung con solo unas cuantas páginas para acabar la historia, la emoción y entusiasmo siendo lo único que lo mantenía en pie, a parte de la ridícula cantidad de cafeína que le recorría las venas, producto de las por lo menos doce tazas de café que había tomado durante la noche.

Usualmente al terminar un libro corría al departamento de Jisung a darle una larga y detallada charla acerca de sus opiniones con respecto a lo que estuviera leyendo.

Aquella mañana Jisung se había despertado a la hora de siempre y había salido hacia la librería luego de intercambiar unas cuantas palabras con Félix, quien se lo había encontrado bajando las escaleras del edificio dedicándole una sonrisa y continuando su camino.

Al llegar al departamento de Jisung, Hyunjin ya había terminado el libro. Soltó un pequeño grito al llegar a la última página y salió corriendo el resto de la calle hasta la entrada del edificio, donde comenzó a tocar el timbre impacientemente. No obtuvo respuesta, por supuesto, por lo que luego de dejarle cinco llamadas perdidas y un par de mensajes, Hyunjin decidió preguntarle a Félix el paradero de su amigo, este le hizo saber que jisung había ido a la librería desde temprano.

Ya en la librería entró de prisa con el libro en la mano y sin fijarse en su camino.

–¡Jisung! –Exclamó entrando en el local. –¡Te he estado buscando toda la mañana! –Corrió en dirección a su mesa. –Terminé el último capítulo del príncipe cruel y...

–¡Jeongin! –Exclamó Seungmin advirtiendo el choque del otro lado de la barra. Sin embargo ya era tarde, los platos ya se encontraban rotos en el suelo.

Observó cómo Hyunjin caía de frente, mientras Jeongin caía de espaldas junto a él. Seungmin hizo una mueca de dolor al observar ambos cuerpos chocar contra el suelo. Observó la mirada asesina que le dedicó Jeongin al chico antes de incorporarse.

–¿Eres estúpido? –espetó en dirección a Hyunjin.

–¿Perdón? –dijo Hyunjin incorporándose.

–Que si eres estúpido. –Agarró la bandeja y comenzó a recoger los pedazos de cerámica rota del suelo. –No puedes entrar corriendo así.

Hyunjin rodó los ojos, ganándose una mueca por parte de Jeongin.

–No puedo creer que te encontrara lindo –dijo Hyunjin con frustración.

–¿Crees que soy lindo? –Jeongin lo miró con una media sonrisa, terminando de recoger la cerámica rota del piso.

Minho se acercó al lugar, seguido de Chris.

–¿Están bien? –preguntó Minho de pie junto a Jeongin.

Jisung se acercó con prisa a la escena, dedicándole una mirada preocupada a Hyunjin.

–Hyun estás sangrando –dijo señalando su mano.

Hyunjin observó el pequeño trozo de cerámica que se encontraba incrustado en su mano.

No era un corte profundo, muy posiblemente ni siquiera le dejara una cicatriz, pero Hyunjin llevó desesperadamente una mano a su pecho observando a Jisung con terror.

𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora