.。.✰ ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 ✰.。.
▷ᴬʳᵗ ᶜˡᵃˢˢ ⁻ ᵇᵉᵃᵇᵃᵈᵒᵒᵇᵉᵉ
▷ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰⁱˡᵉ ᴵ ʰᵃᵗᵉ ᵐʸˢᵉˡᶠ ⁻ ᶻᵉᵖʰ
▷ᴮᵘᵗᵗᵉʳᶠˡⁱᵉˢ ⁻ ᵀᵒᵐ ᴼᵈᵉˡˡ ⁽ᶠᵉᵃᵗ. ᴬᵁᴿᴼᴿᴬ⁾
▷ᴵ ᴷⁿᵒʷ ᴵᵗ'ˢ ᴼᵛᵉʳ ⁻ ᵀʰᵉ ˢᵐⁱᵗʰˢ
▷ᵒⁿᵉ ˡᵃˢᵗ ᵗⁱᵐᵉ, ᵖˡᵉᵃˢᵉ ⁽ᵈᵉᵐᵒ⁾ ⁻ ᵈᵒᵈⁱᵉ----------↻ ◁ II ▷ ↺----------
Arhopala Japonica, se llama a una especie de mariposa cuyas alas se caracterizan por su color azul brillante, con bordes negros, originaria de Japón. El pequeño Minho encontró a la mariposa ya sin vida en el césped, recogiéndola con cuidado y corriendo de regreso a casa.
Minho solía coleccionar mariposas. A su madre le horrorizaba aquel pasatiempo tan extraño, pero al pequeño parecía traerle muchísima más felicidad coleccionar bichos que jugar con los demás niños.
–Son cosas de la edad, –decía su padre para apaciguar a la mujer, –en unos años se le pasará.
Ese mismo año, para su cumpleaños número ocho, Minho recibió un libro sobre insectos. Alimentando su amor por las pequeñas criaturas y sobre la vida en el bosque.
Su familia tenía una pequeña cabaña en el campo que visitaban cada año durante el verano. Minho dedicaba entonces sus vacaciones a observar cómo aleteaban en el paisaje veraniego.
–¡Máma! –Gritó corriendo hacia la cocina.
–Minho, cielo –dijo, volteándose para observar al niño de frente, –¿Qué traes ahí? –preguntó, colocándose en cuclillas para quedar a su altura, señalando sus manos ahuecadas en su pecho.
Minho sostuvo al insecto en alto frente a su madre, la mujer sonrió al ver al pequeño mostrarle con emoción su nuevo hallazgo.
–¡Es como la mariposa de tu libro! –Exclamó.
Desde el momento en que su padre le había dado como regalo aquel libro sobre insectos, Minho había abandonado las historias para niños que le contaba su madre antes de dormir, para en cambio dedicarse a relatarle cada clasificación taxonómica que encontrase interesante.
–¿Puedo quedármela? –Preguntó.
Su madre lo pensó un momento antes de asentir con una sonrisa.
El libro que su padre le había regalado contaba con un detallado instructivo acerca de cómo colocar alfileres a los especímenes para exhibirlos. Por lo que pasó el resto de aquella tarde acomodando aquel preciado hallazgo.
༻❀🕮❀༺
–¡Uno! –exclamó dando un salto, golpeándose seguidamente con el borde de la mesa.
Minho soltó una carcajada, Jisung un quejido de dolor.
Llevaban toda la tarde en su departamento. Luego de tres partidas de Scrabble y una de Monopolio ya llevaban un rato jugando UNO. Minho tenía casi un tercio de toda la baraja entre sus manos, Jisung estaba a punto de ganar la partida.
Minho tomó una carta color negro, que indicaba a Jisung que debía tomar cuatro cartas del mazo en mitad de la mesa y la puso en el montón con las demás.
–Eso es trampa. –Dijo Jisung extendiendo su mano para tomar las cartas de la mesa.
–¡¿Cómo es eso trampa?! –Respondió exaltado. –¡Tu eres quien me hizo agarrar dieciséis cartas sin motivo!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈}
Fanfiction«𝙽𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘» *•.¸♡ Minho recién mudado a la ciudad está a punto de cumplir su sueño de abrir una librería. *•.¸♡ Jisung con amor por los libros y la...