⚠︎𝐓𝐫𝐢𝐠𝐠𝐞𝐫 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨, 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢ó𝐧. ⚠︎
.。.✰ ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 ✰.。.
▷ᴱˡⁱᶻᵃᵇᵉᵗʰ ᴹʸ ᴰᵉᵃʳ ⁻ ᵀʰᵉ ˢᵗᵒⁿᵉ ᴿᵒˢᵉˢ
▷ᵂᵃˡˡˢ ⁻ ᴷⁱⁿᵍˢ ᵒᶠ ᴸᵉᵒⁿ
▷ᴹᵃᵗⁱˡᵈᵃ ⁻ ᴴᵃʳʳʸ ˢᵗʸˡᵉˢ
▷ᴮʳᵉᵃᵏ ᴵⁿ ⁻ ᴴᵃˡᵉˢᵗᵒʳᵐ
▷ᴴᵘᵍ ⁻ ˢᴱⱽᴱᴺᵀᴱᴱᴺ⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻↻ ◁ ᴵᴵ ▷ ↺⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻⁻
–¡Es la última vez Soojin! –Repitió, levantando su mano y con la palma abierta estampando un golpe en su sien.
–Jun por favor, –respondió con un hilo de voz.
–¿De verdad creíste que otro mocoso me haría amarte? –rio.
Contuvo la respiración cuando observó su mano acercarse a su rostro. Dejando salir un pequeño sollozo al sentir su tacto en su moreteada mejilla.
–Arruinaste mi vida, –dijo despectivamente, haciendo que todo su cuerpo se tensara, –si no me casaba contigo iban a echarme del hospital Soojin, yo no te amo.
Las lágrimas que se acumularon en sus ojos habían logrado escapar humedeciendo su rostro. Junho la tomó por la barbilla. Un rastro de orgullo se asomó en su mirada cuando observó a la mujer destrozada en el piso con la cara empapada y los labios sangrantes. Analizó cada hematoma en su rostro, prestando especial atención a las marcas amarillentas que se formaban alrededor de algunos de los moretones, a la sangre y al camino de las lágrimas al caer por sus mejillas.
–Jun... –No le dió tiempo a hablar, antes de maniobrarla por el cabello, colocándola en pie y lanzándola sin ningún esfuerzo contra la pared.
Sus ojos se cruzaron con la tierna imagen de aquel pequeño recién nacido que descansaba ajeno a todo aquello del otro lado de la habitación, antes de sentir el punzante dolor de su cuerpo chocando contra el concreto.
༻❀🕮❀༺
–Junho era un alcohólico.
La señora Choi indicó a Changbin tomar asiento luego de notar su singular interés en la historia, por lo que ahora se encontraban cara a cara en la mesilla de su jardín compartiendo una taza de té que una de las mucamas amablemente había servido. Changbin le escuchaba atento desde su lugar en la mesa.
–Soojin llegó al hospital varias veces con la típica excusa de haber caído de la escalera. Era como un hecho silencioso, todos sabían que aquellos moretones no eran resultado de ninguna caída pero le seguían la corriente de todas formas. La hija del director de la firma de abogados más grande del país junto con el hijo de los Han. Lo vendieron como una historia de amor cuando en realidad la obligaron a casarse luego de que él abusara de ella y quedara embarazada.
༻❀🕮❀༺
–Jisung, repite la configuración electrónica del hierro. –Dijo la maestra devolviéndole la hoja escrita con marcador rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈}
Fanfic«𝙽𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘» *•.¸♡ Minho recién mudado a la ciudad está a punto de cumplir su sueño de abrir una librería. *•.¸♡ Jisung con amor por los libros y la...