Capítulo 14: El origen de las estrellas.

99 7 42
                                    

.。.✰ ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 ✰.。.

▷ ᴬˢᵗʳᵒⁿᵒᵐʸ ⁻ ᶜᵒⁿᵃⁿ ᴳʳᵃʸ
▷ ᴬᶜʳᵒˢˢ ᵀʰᵉ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢᵉ ⁻ ᵀʰᵉ ᴮᵉᵃᵗˡᵉˢ
▷ ˢᵘᵇᵗᵉʳʳᵃⁿᵉᵃⁿ ᴴᵒᵐᵉˢⁱᶜᵏ ᴬˡⁱᵉⁿ ⁻ ᴿᵃᵈⁱᵒʰᵉᵃᵈ
▷ ベテルギウス⁻オーケストラアレンジᵛᵉʳ.⁻ ⁽ᴮᵉᵗᵉˡᵍᵉᵘˢᵉ ᴼʳᶜʰᵉˢᵗʳᵃ ⱽᵉʳˢⁱᵒⁿ⁾ ⁻ ʸᵘᵘʳⁱ

----------↻ ◁ II ▷ ↺----------

En el ciclo de vida estelar, las estrellas comienzan su vida como nubes de gas y polvo llamadas nebulosas. En los lugares más densos la gravedad atrae a la materia, apretando todo muy muy fuerte, formando estrellas. –Decía la mujer del observatorio a sus pequeños receptores. –Las estrellas más pequeñas suelen brillar por muchísimo más tiempo.

Jisung acababa de cumplir ocho años y su primera semana en el cuarto grado había logrado ser poco eventual hasta el momento. Vestía la requerida ropa amarilla brillante de la primaria y sus pequeñas botas de hule rojas rechinaban en la sala del observatorio. Se acercó con curiosidad hacia el pequeño puesto de regalos al otro lado de la sala, alejándose de sus compañeros.

Al voltear, observó al grupo alejarse, adentrándose en la gigantesca y oscura sala. Apretó el paso lo más rápido que sus cortas piernas se lo permitieron en un intento de alcanzarlos, tropezando con los escalones, sus pequeñas manos se extendieron frente a él pero no lo suficientemente rápido para evitar que chocara contra el suelo, perdiendo de vista al grupo en la oscuridad.

༻❀🕮❀༺

–Jisung, –llamó Shownu por tercera vez desde la puerta del consultorio.

Jisung volteó en su dirección, disculpándose y seguidamente ingresando a la consulta.

–Disculpe. –Repitió, avergonzado.

–Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, –dijo Shownu tomando asiento frente a él, –¿Cómo te encuentras Jisung?

–Bien, supongo, –se encogió de hombros, recorriendo con sus ojos los objetos en el escritorio.

–¿Supones?

–Han pasado cosas. –Respondió.

–¿Qué clase de cosas?

–Cosas. –Dijo. –Cosas malas y cosas buenas.

–¿Quisieras hablar de las cosas malas?

–La verdad no. –Respondió con indiferencia.

–¿Y de las buenas?

Jisung suspiró y posó su mirada en la ventana, observando el cielo de la tarde. Jisung llevaba un mes activamente evitando la terapia, era especialmente bueno en ocupar su mente en cualquier cosa que le mantuviera alejado de sus emociones, por lo que entre Jia, su trabajo en la panadería y la pila de libros por leer que descansaba a un costado de su cama, concluyó que la terapia no era una actividad tan esencial en su vida. No era la primera vez que lo dejaba, en ocasiones anteriores había logrado evitarla por meses. Esto era, sin embargo, algo muy poco frecuente.

Shownu le observó con atención, la última vez que se sentó en aquella silla, el chico evitaba por completo su mirada. Aquel día, sin embargo, lucía especialmente animado, incluso le había mirado a los ojos, un suceso poco recurrente en sus casi cinco años de consulta.

𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora