Jungkook -
Jeon no se la podía creer, como habían hecho todo eso su hermana sin pedirle consentimiento.
Le estaba vibrando el celular, lo agarro y vio que decía papá, contesto.
En la llamada -
Hijo como te va en la empresa
No te hagas ya sabes lo que paso con lisa?
No lo se hijo que paso?
Como que no sabes?
Hijo la verdad no se que paso, si me dijeras que pasa te podría dar una respuesta.
Mejor olvídalo, para que me llamabas papá?
Te quería preguntar si quería salir a cenar a un restaurante todos juntos?
Si claro, me mandar por mensaje la ubicación yo llego.
Ok hijo, nos vemos
Nos vemos papá.
Termino la llamada -
Jungkook seguía pensando que Lisa lo había hecho sin permiso de su padre, después hablaría con ella, pero ahora tenía trabajo por hacer.
Jimin -
Bueno Jimin ya llegamos.
Los dos se bajaron del auto y empezaron a caminar hacía dentro.
Tae crees que sea buena idea ir a la entrevista?
Si Jimin.... o sientes desconfianza?
No se es que solo decía que se presentaran a las dos, pero no decía que lleváramos ningún tipo de documento o algo por así.
Bueno tal vez no lo necesiten, pero de todas formar deberías ir, lo necesitas, y si sientes que es para traficar tus órganos iré contigo para que los trafiquen juntos - y se empezó a reír contagiando a Jimin de la risa.
Tonto - y le pego suavecito en el hombro - Pero aceptaría que me acompañaras para ir.
Claro que si Jimin, cuentas conmigo para todo.
Gracias Tete - y le dio un abrazo que no dudo en corresponder Tae.
Jungkook -
Tienes mi coche listo?
Si Joven Jeon - Lo acompaño hasta la salida, el se llamaba Woonji, el entró a trabajar por orden del Senor Jeon para que tuviera controlado a Jungkook y no fuera a crear problemas en la empresa, quiso conseguir la confianza de Jungkook pero el siempre lo trataba solo como un empleado mas, pero se rindió en tratar de ser amigo de el y hoy solo esta para recibir ordenes de Jungkook.
Joven Jeon ya esta aquí el coche.
Gracias Woonji - Se subió y se fue al restaurante.
Woonji se quedo sorprendido Jungkook jamás lo había llamado por su nombre siempre como, Señor Kim o Kim o Chofer, ni que le doblara la edad para que me llamara Señor Kim.
En el restaurante -
Jeon ya había llegado al restaurante llego donde la recepcionista y pregunto por la mesa, la chica le dijo y fue donde la mesa.
YOU ARE READING
Pareja falsa - Kookmin
RomanceJungkook esta buscando pareja para que sus padres no le quiten el cargo en la empresa. Y Jimin tiene esperanza de que pase un milagro a algo parecido o si no esta acabado, hasta que pasa por un empresa y esa tiene un anuncio de que están buscando pe...