Pareja falsa - 5

28 2 19
                                    

Al día siguiente -

Estaban tocando la puerta - Ya voy - Grito Jimin.

Park Jimin por qué sigues en pijama?

Déjame dormir un poco mas.

Jimin hoy es la entrevista del trabajo.

Santo padre!! se me olvido!!

Ve a bañarte después de que termine la entrevista vamos a comer algo, porque ya no hay tiempo.

Si, si ya voy.

Con Jungkook -

Yo ya me encontraba en la empresa, haciendo las venditas entrevistas, me sentía mal por no poder decir que el trabajo es para ser mi pareja, y estar escuchando sobre lo que pueden trabajar en mi empresa en que áreas se especializan y todo lo demás, pero nadie se me hacía atractivo/a no sentía que conectaba con nadie, esto es mas difícil de lo que pensaba.

Jungkook ya quedan 3 personas, si no elijes entre estas 3 no se que va a pasar - Dice Lisa.

Si pero ninguna me a gustado ni tampoco ninguno de ellos.

Pero tienes que elegir si o si Jeon!!

Ya se!! pero no me presiones.

Ok, te dejo voy a terminar de hacer algo y después vuelvo para ver si ya te elegiste a alguien.

Con Jimin -

Bueno Taehyung te quedas aquí yo voy a subir al piso que es.

Suerte Mimi.

Gracias - Dijo nervioso -

Jimin iba subiendo al piso donde era, cuando salió del ascensor salió corriendo rápido, sin importar que la gente se le quedara viendo raro, el tenía urgencia ya que había llegado tarde, mientras iba corriendo no se fijo y choco contra una chica.

Fíjate por donde vas mocoso.

Lo siento señorita, no fue mi intención disculpe.

Y que haces por aquí? - La chica se le quedo viendo de pies a cabeza y cuando termino de escanearlo lo miro con cara de desagrado.

Vengo por las entrevistas que están haciendo.

Esta bien, pero otra vez que te vea corriendo por acá y te saco a patadas.

Esta bien señorita.

Jungkook -

Muchas gracias por venir.

Gracias a usted Sr. Jeon - Dice la chica, cuando va saliendo en eso venía entrando Lisa y la chica le hace una reverencia y se va.

Jeon ya tienes a tu pareja?

No, y no me vengas con cosas porque estoy muy estresado.

Pero Jeon ya no queda nadi-

Un persona entra a la sala y interrumpe lo que iba a decir Lisa.

Disculpa, sabes que tienes que tocar antes de entrar? - Dice Jungkook -

Lo siento mucho.

Y que haces aquí?

Vengo por la entrevista, o ya no?

Las entrevistas ya termi- Y Lisa interrumpe a Jungkook.

Claro, todavía te puede entrevistar - Dijo Lisa feliz.

Pero-

Pero nada, bueno los dejo para que lo entreviste Sr. Jeon.

Gracias Señorita Lisa.

Suerte - Le dice Lisa al chico y en verdad que la va a necesitar.

Gracias - Y le hace una reverencia.

Tomé asiento - Dice Jeon.

Gracias.

Y como se llama?

Claro, me presento, me llamo Jimin, Park Jimin.

Bueno Jimin, que sabes hacer? como sabes la entrevista es para ser mi asistente personal - Claro que es una mentira, pero tenía que decirlo.

Pero Sr. Jeon, que clase de cosas quiere que maneje?

Bueno sobre todo quiero que maneje, mi agenda, como los eventos que tengo en el día, y también quiero que maneje las cosas de mi casa, etc - La verdad el chico se me hacía apuesto, ese cabello rubio, su cara tan angelical eso labios pomposos, sin duda ese chico tenía algo especial.

Claro Sr. Jeon, puedo con todo eso, ese no es ningún problema.

Seguro que puedes con todo eso? - Claro tenía que estar seguro que si podía con eso de primero, porque lo que en verdad quería saber si podría aguantarlo a el claro, porque si no, no tenía caso en que el siguiera trabajando con el.

Bueno si, si puedo no creo que se difícil manejar sus cosas Sr. Jeon.

Park Jimin, es que no es manejar mis cosas, es manejar casi mi vida, así que tienes que estar seguro si podrías manejar mi vida, sin ningún problema, porque al primer descuido te despido.

Jimin no sabía en lo que se estaba metiendo, notaba muy ogro al señor Jeon, así como egocéntrico, pero el necesita el trabaja cuesto lo que cueste.

Claro que si puedo Sr. Jeon, no será muy difícil - Pensó.

Esta bien, quedas contratado, aquí esta el contrato fírmalo - Jeon sabía que al principio le iba a hacer la vida imposible, porque en realidad no quería a ninguna pareja, solo lo hace por obligación.

Esta bien - Cuando lo firmo lo paso al Sr. Jeon, ya no había vuelta atrás y tenía miedo porque no sabía si iba a ser fácil trabajar con el.

Muy bien, todavía no me e presentado, soy Jeon Jungkook, me tiene que hablar con respeto, no puede tratarme como quiera y ya sabe al primer descuido lo despido.

Esta bien Sr. Jeon. - En eso tocan la puerta.

Sr. Jeon soy Lisa.

Pase señorita Lisa.

Lisa podrías decirle a Jimin los horarios y cuanto se le pagara y todo lo que tiene que hacer.

Claro que si Jefe, yo le digo todo lo que tiene que hacer.

Adiós Sr. Jeon - Y le hizo una reverencia.

Adiós Sr. Park, Lisa usted esperé.

Puedes salir ya lo alcanzo.

Esta bien - Jimin salió de ahí.

Dime Jungkook

Ya sabes lo que tienes que hacer infórmalo de todo.

Esta bien Jungkook, pero porque lo elegiste a el?

No se, se mira muy tranquilo y quiero que esa carita sonriente se le acabe.

Por favor no lo vayas a espantar, te conozco, y se mira muy buena persona.

Esta bien pero ya sabes al primer descuido y lo corro.

Ok Jeon, me voy - Y Lisa sale de la oficina.

No te lo aseguro Lisa, el va a sufrir conmigo...




Nota

Lo siento por no haber actualizado todo este tiempo, pero ha sido muy complicado, pero hoy les traigo esté capítulo espero les guste, no es lo mejor que pude hacer pero prometo ponerme al día con las actualizaciones y gracias por el apoyo a esta historia, los quiero mucho, cuídense.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pareja falsa - KookminWhere stories live. Discover now