Pareja falsa - 1

174 7 5
                                    

Jimin -

Jimin se despertó con ganas de matarse, ya se cansó de todo las deudas que tiene en su vida, El debería divertirse con sus amigos y salir a fiestas no a estar preocupado por pagar deudas, esa mañana pensó Jimin que tenía que ocurrir un milagro en cualquier momento o si no estaría acabado.

Jungkook - 

Esa mañana despertó en la casa de sus padres ya que sus papas lo invitaron a una cena, el ya no vivía allí, sería una locura, ya no los aguantaba mas con eso de que tenía que encontrar pareja, a sus 24 años debería de seguir disfrutando su vida, pero que se le hace.

Esa mañana se quedo a desayunar por orden de la señora Jeon, ella es tan dulce, que se pregunta como acabo con el amargado de su padre, lo que el sabía era que no fue tan bonito como se enamoraron.

Como dormiste hijo?

Muy bien mamá y tu?

Igual hijo estoy tan feliz de que pudieras desayunar con nosotros.

Ya se, lo que pasa que no me gusta pasar en esta casa por el ogro que tengo por padre.

No le digas así el te quiere y mucho hijo - Se acerco a Jeon y lo abrazo a lo que el correspondió cuando se soltaron iba entrando el Señor Jeon.

Pensé que te ibas a escapar en la madrugada - Se sentó en la mesa y la señora hizo lo mismo.

Solo por mi madre no lo hice, si ella no hubiera estado anoche solo ceno y me largo padre, pero que se le puede hacer me gusta ver feliz a mamá.

Entonces porque no te largas ya si tanto lo deseas, vete - Dijo el Señor Jeon enojado

No vayas a empezar Jiwun que sabes que así harás que también me vaya y no regrese, no lo puedes correr es tu hijo.

Si pero el es el que se la pasa diciendo que se quiere ir todas las veces que viene.

Te doy la razón en eso, pero solo en eso, pero tampoco es para que lo corras, Jungkook se que te es difícil pero intenta llevarte bien con tu padre.

Lo hago pero siempre empezamos a pelear por cosas sin sentido.

Prométanme que se llevaran bien aunque les cueste, por favor - Tomo la mano de Jungkook y hizo la misma con la del Señor Jeon y hizo que la estrecharan.

Bueno así esta mejor - Los dos se soltaron la mano y empezaron a comer, la señora Jeon sabía que les iba a costar pero sabía que a final se iban a llevar a bien.

Jimin -

Estaban tocando la puerta y Jimin fue a abrirla, cuando la abrió estaba un chico de pelo castaño ojos cafés clarito y Jimin lo dejo pasar.

Hola Mochi - Entro y fue a la sala y sentó.

Hola Tata, como estas? - Dijo y se fue  a sentar al frente de Tae.

Bien y tu mochi?

Mas o menos, ya sabes con lo de las deudas estoy acabado Tata - Fue donde Tae sentó a la par de el y lo abrazo Tae correspondió el abrazo, y Jimin empezó a sollozar y Tae lo abrazo mas fuerte.

Jimin no estas solo me tienes a mi yo soy parte de tu familia cuentas conmigo siempre - Jimin empezó a llorar mas fuerte y así pasaron unos 5 minutos mas.

Jimin dejo de llorar - Tata que quieres de comer te preparo algo.

No, no quiero ser carga - Jimin le dio un pequeño empujón en el hombro.

Claro que no lo eres, de todas formas yo no e comido me voy levantando.

A pues en ese caso, si quiero comer porfi.

Okey ya la hago.

              - 1 hora después -

Jungkook - 

Bueno Mamá ya me voy tengo cosas que hacer en la empresa - Le dio un abrazo a su mamá.

Hijo te veré mas seguido? - Le correspondió el abrazo.

Claro que si, siempre que Papá este de acuerdo también - Miro Jungkook a su papá.

Claro que si hijo, cuando quieras esta casa es tu hogar - Y fue a abrazar a Jungkook y Jungkook le correspondió el abrazo, la mamá estaba tan feliz que se le rodaron unas lagrimas, el Señor Jeon la vio y la unió a su abrazo, ella rebosaba de felicidad ya que hace 4 años su hijo y su esposo no se hablaban.

Bueno mamá ya me voy tal vez si salgo temprano vengo a cenar con ustedes - Y salió de la casa y se subió al auto y se fue.

Jimin -

Mimi ya estas listo tenemos que llegar rápido a la universidad.

Si ya se, solo me pongo los zapatos y bajo - Ya estoy listo Tata.

Bueno - Salieron de la casa - Bueno sube al carro y nos vamos - Los dos subieron y Tae puso el carro en marcha y se fueron.

Jungkook -

Llego y se bajo del auto - Joven Jeon una mujer lo espera en su oficina.

Sabes quién es la mujer? - Empezó a caminar hacía dentro de su empresa - No Joven Jeon - Ok esta bien.

Jeon subió hasta su oficina (La oficina queda en el ultimo piso, en el 15, esa empresa era grande, gigante diría yo, se la pasaron a Jeon cuando cumplió los 22 años así que casi ya cumple 2 años siendo el que maneja todo lo de la empresa) Cuando llego entro y la mujer estaba parada de espalda y estaba viendo a a través de la gran ventana.

Que deseaba señorita? - Soltó Jungkook despectivamente, a el le enojaba que llegaran a la empresa y entrarán a su oficina sin siquiera reservar una cita.

Ni un hola Jeon, Por qué tan despectivo? - Seguía sin voltear a ver a Jeon y eso le enojo.

Y tu ni para hablar volteas a ver a las personas, tenías cita acaso? - Jeon se sentó en la silla de su gran escritorio y se quedo viendo a la chica se le hacía conocida pero no dijo nada.

No tenía cita, pero creo que para las hermanas no hay que tener o si? - La chica voltio a verlo y el abrió los ojos y la miro y se dijo a si mismo que era un idiota por no reconocer a su propia hermana después de 4 años.

Se paro y fue a donde ella y la abrazo y ella le correspondió, después se separaron  y se fueron a sentar.

Que te trae por aquí Lisa?

Sabes que mi papá me llamo y me dijo que te encontrara una pareja - Jeon solo frunció el ceño -  No me hagas esa cara, por ti mismo no la vas a encontrar así que para eso vine, como nadie te quiere por gruñón.

Jajaja mira como me muero de risa.

Bueno lo que te voy a decir es que vamos a poner una publicación por Twitter que se necesita empleados entre 19 y 24 años mujeres y hombres te hare una lista y veremos quien te caiga bien, y vamos a que entables una medio amistad y de ahí soltamos la sopa de que si quiere ser tu pareja falsa.

No y no.

Ya lo publicamos, lo siento - Se levanto Lisa empezó a caminar hacía la puerta y se volteo a verlo -  A lo mejor hasta se enamoran bye - Le mando un beso y salió.

Jimin - 

Tae vi un anuncio en Twitter que decía que se necesita empleados entre 19 y 24 años  ya sea mujer u hombre y piden que se presenten el Sabado a las 2 de la tarde.

Se escucha comprometedor, que dices si vas?

Si voy air Tae, tal vez sea esta el milagro que necesito para que me salve.

Si a lo mejor Jimin.



Nota:

Espero les guste esta historia si hay un error ortográfico me pueden decir no hay problema, eso es todo espero les guste mucho, los quiero 💗

Pareja falsa - KookminKde žijí příběhy. Začni objevovat