Jimin -
Hola Mimi.
H-hola - No podía creer que ella había regresado, después de tanto tiempo, pensó que ya no volvería
Jimin sintió unos brazos alrededor suyo, reacciono y la abrazo, empezó a escuchar los sollozos de la chica, cuando la chica lo soltó y se seco las lagrimas, prosiguió a hablar.
Jimin perdóname por irme cuando mas me necesitabas, pero tuve que hacerlo, no podía seguir aquí sin hacer nada con respecto a lo que paso - La chica se arrodillo y empezó a llorar y empezó a suplicarle que la perdonara.
Jimin rápido se arrodillo con ella y la abrazó.
No llores, sabes que igual te hubiera dejado ir, tu dolor era grande, y yo aunque te necesitara te hubiera dejado ir, cuando te fuiste, alguien llego a mi vida y estuvo para protegerme, te agradezco que me dejarás porque si no te hubiera dicho que te fueras igual.
Ay Jimin, sabes que te quiero mucho?
Si lo se, yo igual te quiero con mi vida, pero bueno levántate.
Bueno - Lisa se levanto al igual que Jimin.
Quieres pasar?
No, lo siento es que tengo que ir con mi familia, les prometí que me quedaría, aparte que mi hermano también se queda por mi.
Oh, ok, pero cuando conoceré a tu familia, tu ya conoces la mía Lisa.
Muy pronto lo prometo, ya me tengo que ir Mimi.
Bueno Lili, nos vemos otro día - Jimin la abrazo y ella correspondió.
Bueno bye - Se subió al auto y se fue.
Jimin entró a su casa y fue directo a su cuarto a dormir o eso esperaba.
Con los Jeon -
Hay no esta niña no viene ya me preocupe - Dijo la señora Jeon.
Mamá no te preocupes ella esta bien.
Si, no te preocupes mujer - Dijo el señor Jeon.
Pero si le paso algo, la gente no sabe que es nuestra hija como se va a contactar alguien con nosotros.
No sea paranoica - Dijo el Señor Jeon.
No lo soy, estoy siendo realista.
Ay mamá tranquila ya vendrá - Dijo Jungkook y fue a abrazarla.
Escucharon que se parqueo un auto, y la señora Jeon se soltó el abrazo y fue a ver a la puerta, cuando vio que se bajo Lisa, soltó un suspiro y espero que llegara Lisa a la puerta y la abrazo.
Mamá me asfixia - Dijo Lisa y se la señora Jeon la soltó y pasaron a la sala.
Mamá ya viste, no le paso nada.
Si mujer, eres muy paranoica, ya no te dejare que veas películas de asesinatos.
Ya ok, solo me preocupe.
Si me pierdo yo no te importaría - Dijo Jungkook.
No seas así, por ti me pueden contactar por ella no - Dijo la señora Jeon algo enojada, no le gustaba que hablara así ella los quiere mucho a los demás.
No lo creo mamá, siempre Lisa a tenido la atención, mas que nada la tuya, ya que mi papá aunque pasara en su trabajo me llamaba y cuando regresaba a la casa me preguntaba si había comido o si me encontraba bien, o si quería ayuda con la tarea, solo el se enteraba de los premios que recibía por ser buen estudiante ya que a ti NO TE IMPORTABA - Lo ultimo que dijo levanto un poco la voz.
No me hables así, claro que me importabas pero ella necesitaba mas atención ella estaba enferma.
Claro, a ti solo te importaba ella, porque cuando estuve internado por una infección tu te la pasaste con Lisa y ni siquiera me llegaste a ver, ni si quiera por lastima.
Jungkook por favor no hablemos de esto - Dijo el Señor Jeon.
No papá lo tengo que decir ya me cansé de estar callado con todo el dolor que me causo el no tener ni siquiera un poco de atención POR PARTE DE MI MADRE.
Ya Jungkook - Dijo la señora Jeon.
Si Jungkook, deja de reclamar.
Tu cállate que no fue a ti quien su madre no le dio atención.
Jungkook no le hables así, en los últimos años hablaba contigo, te pedía que vinieras a la casa.
Si pues ya que en los 4 últimos años ya no estaba la señorita Lisa, su mayor adoración, por eso me mantenías cerca.
No es eso Jeon.
SI es eso, y por eso me largue de aquí, no fue por mi padre, fue por ti - Cuando dije lo último tome mis cosas y salí de la casa no me importaba si andaba en pijama pero no me iba a quedar ahí así que prendé el auto y me fui a mi departamento.
-
Mamá no te sientas mal - Dijo Lisa y la abrazo, la señora Jeon se soltó un poco brusco y subió las escaleras y se fue acostar.
Lisa ve a dormir, ya fue suficiente por este día.
Si papá, buenas noches.
Igual - Yo también me fui acostar pero en otra habitación.
Nota:
Perdón por la demora, se pueden enojar pero es que estuve muy ocupada con el colegio, se que tarde demasiado perdón, esta un poco corto pero bueno, prometo actualizar mas pronto tal vez cada fin de semana ya que no puedo en la semana, eso es todo, espero estén bien, cuídense y nos vemos, chau 💗
KAMU SEDANG MEMBACA
Pareja falsa - Kookmin
RomansaJungkook esta buscando pareja para que sus padres no le quiten el cargo en la empresa. Y Jimin tiene esperanza de que pase un milagro a algo parecido o si no esta acabado, hasta que pasa por un empresa y esa tiene un anuncio de que están buscando pe...