Estaba en el suelo intentando recuperar el aliento cuando Jean empezó a verse rodeada por un fuego extraño.
Magneto comenzó a lanzarle cosas a Apocalipsis e hice lo mismo, pero se rodeo de una especie de burbuja morada—Esta escapando —dijo Hank
De la nada, unos rayos cayeron directo a la burbuja haciéndole hoyos y desmantelandola por completo.
Apocalipsis comenzó a despedazarse hasta quedar puros huesos y luego de eso, polvo.
Todos suspiramos aliviados.
Enserio había terminado.
Oí que Peter se quejó detrás de mí y fuí a verlo.—Estarás bien —dije y acaricié su mejilla
Un susurro se abrió paso entre mi mente, luego otro, otro y otro.
Todos estaban en mi mente y nadie lo estaba a la vez.—Hora de irnos —anunció Hank
Todos nos subimos al avión, llegamos a la casa del profesor y se llevaron a Pietro para revisar su pierna.
Un par de horas después, Eric y Jean comenzaron a reconstruir la mansión poco a poco.
Me retiré hasta un árbol para que no me pidieran ayuda.
Apenas si empezaba a analizar que tenía poderes.
Mi vida había dado una vuelta de 180 grados...en todos los sentidos
Esperé en ahí hasta que Moira llegó.
—¿No vas a despedirte? —preguntó
Negué con la cabeza mientras veía a Pietro a lo lejos.
—Es mejor así
Avanzamos hasta el camino que llevaba a la salida del lugar.
—No —dijo de pronto.
—¿No que?—No irás conmigo
—¿Qué?
—Tienes dones que yo no comprendo...mucho menos te puedo ayudar, pero aquí pueden. Puedes aprender de ellos y ser más que una simple agente de la CIA.
Suspiré y miré la mansión.
—No sé si esto es para mí.
—No lo sabras si no lo intentas —dijo
Asentí despacio.
—De acuerdo —dije y la abracé— Te echaré de menos.
—Y yo a ti —dijo
Se subió a su auto y lo encendió.
—Por cierto, suerte con el chico de pelo plateado.
Se fue con una sonrisa pintada en el rostro.
Volví al árbol en el que estaba parada hace un par de minutos y ví a Alex recargado.
—Hola —saludé
—Asi que te quedas —observó
Asentí.
—No se sí es lo mío, pero justo ahora necesito entenderme.
—Entiendo eso perfectamente, pero créeme, tomaste la decisión correcta. El profesor te ayudará.
Noté que llevaba una mochila en el hombro.
—¿Te vas?
—Si...creo que...no hay nada que me haga quedarme.
—Suerte, Alex
—Igual —dijo, dejó un beso en mi mejilla y se fue.
Me reuní con los demás...mis compañeros....
°
°
°
°
°
°
°
Un par de semanas después, ya comenzaba a acoplarme a la vida de X-Men / estudiante.
Aunque los permisos eran muy limitados.
Mi cuarto era bastante cómodo y tenía una vista al pequeño bosque cerca de la mansión.
Raven nos llamó a un entrenamiento, y todos teníamos que reunirnos.
Todos llevabamos unos lujosos trajes diseñados para nuestras capacidades.
—Olviden todo lo que creen saber —dijo Raven— Las lecciones que aprendieron en la escuela, lo que sus padres les enseñaron. Nada de eso importa. Ya no son niños, no son estudiantes, son X-Men.
Una puerta se abrió detrás de nosotros y salió un robot gigante, seguido de otro, y otro y otro...
—Si no lo veo, no me ve. Si no lo veo, no me ve —repetí entre susurros.
Peter a mi lado, se puso sus goggles y se preparó para atacar.
—Aquí vamos
ESTÁS LEYENDO
Back For You (Quicksilver y tu)
FanfictionDinah MacTaggert agente de la CIA conoció a Peter Maximoff miembro mas reciente de los X-Men al principio fue raro pero mas lindo en cuanto lo conocía mejor.