Tenía que quedarme por dos días más para que los médicos me hicieran chequeos y eso,ya que mi cuerpo se había debilitado por culpa de mi quirk de energía.
El aburrimiento me estaba matando,no había nada que me entretenga,la televisión tenía dos canales,uno de cocina,y el otro solo eran noticias. Mina me había dejado un libro para colorear pero ya lo había coloreado completo.
Pensé en escaparme pero mi padre había pedido que me tengan vigilada,osea que técnicamente no tenia nada por hacer.
(💭- genial mi teléfono está muerto...)pensé dejando mi teléfono sobre la pequeña mesa que estaba al lado de la camilla.-Señorita Takami,tiene visitas-dijo la enfermera abriendo la puerta de la habitación.
-Quien rayos e- la "visita" no me dijo hablar.
-Hola Tenshi - me dijo Shoto con una ¿sonrisa?.
-S-shoto...-dije
-Como has estado?-dijo sentándose en la camilla.
- Ah pues...de maravilla!... La televisión tiene dos canales,mi libro de colorear ya lo termine,mi teléfono está muerto,y no me puedo escapar de aquí- dije sarcástica.
-Me refería a tu salud...ya sabía que estabas aburrida,se te nota en el humor -me dijo con una tono de voz sereno.
-Ahhh...eso...bueno mis alas están bien,aunque los médicos dijeron que no podré volar por un mes máximo...y la energía de mi cuerpo está casi normal...-dije soltando un suspiro.
-Ya veo...te traje esto-dijo extendiendo una pequeña caja.
Lo mire confundida,tome la caja,era bastante bonita,tenía un decorado de flores de cereso. Abrí la caja y vi que tenía un par de chocolates y gomitas.
-Awww,Gracias Shoto!-dije dándole un corto abrazo.
-Las gomitas,son de frambuesa y de regaliz...tus favoritas-dijo con un tono algo nervioso.
-No tenías que regalarme algo...pero muchas gracias...Eres el mejor!-dije con una sonrisa de oreja a oreja- Wow...hace tiempo que no como de estos chocolates!-dije mirando los chocolates.
-L-los chocolates los eligió midoriya...ya que yo no sabía cuál comprar- dijo algo apenado.
-Midoriya...?-pregunte confundida.
Hace rato antes de que Todoroki fuera con Tenshi:
-Midoriya,podrías ayudarme a comprar algo para alguien...?-le pregunto el bicolor a su amigo peliverde.
-Un regalo...?, Es para Tenshi...?-pregunto el pecoso a su amigo.
-Si...-le respondió este.
-Bueno...¿Un regalo para Tenshi?...veamos...por qué no le regalas algo que le guste a ella?-cuestiono el peliverde- ¿Que le gusta a Tenshi?-pregunto
-Emm...le gusta mucho las gomitas de frambuesa y de regaliz...los chocolates, el Tokoyaki,las revistas para colorear,los animales pequeños....le gusta mucho las flores de cereso...que más...?- dijo el bicolor.
-Wow, Todoroki como sabes tanto de ella?-pregunto el pecoso sorprendido.
-La verdad no lo sé, tal vez le prestó mucha atención...?- exclamó el bicolor.
-Bueno... entonces si le regalas gomitas y chocolates...?-dijo el ojiverde.
Fin de flashback-
-Si,el me ayudo-me respondió Shoto.
-Bueno...oye me puedes ayudar en algo...?-pregunte.
-Claro,espera...en qué...?-dijo Shoto.
-Te notó muy hablador....pero bueno ese no es el casó -dije riendo- me puedes ayudar a salir de aquí...?-pregunte haciendo ojitos de perrito.
ESTÁS LEYENDO
Under My Wings -Tenshi Takami x Shoto Todoroki-
RandomTenshi es una estudiante de la U.A,es bastante divertida,desde pequeña siempre quiso ser como su padre keigo Takami. En su infancia sufrió mucho,ya que su madre la golpeaba y lastimaba,ya que cuando Tenshi nació,según su madre se llevó todo la atenc...