9

93 4 2
                                    

Narra narradora-

*-sueño de Tenshi -*

-M-mamá me puedes ayudar a hacer un dibujo?-pregunto con una sonrisa la pequeña llendo con una hoja y el lápiz de color a dónde se encontraba madre.

-Que no vez que estoy ocupada!?-dijo su madre molesta.-largo de aquí Tenshi!-reprochó.

-L-lo siento...-dijo la pequeña cabizbaja mientras caminaba a su cuarto.

-Mocosa molesta...eres una carga para todos -murmuro su madre.

*-fin del sueño -*

La luz del sol dio en la casa de los jóvenes haciendo que poco a poco se despertaran.

-Buenos días...-dijo el bicolor.

-Buenos días...-respondió Tenshi mientras se sentaba en el borde de la cama.

Una voz se escuchó detrás de la puerta.

-Hey hey hey! Ya están despiertos!?-se escucho la voz de Hawks detrás de la puerta.

-Por qué preguntas pá?-dijo Tenshi que había caminado hacia la puerta y abriéndola.

-Por que el desayuno ya está-dijo keigo con una sonrisa.

-Esta bien ya bajamos -dijo Tenshi devolviendo la sonrisa.

Luego de unos minutos Todoroki y Tenshi bajaron a la sala y se sentaron en la mesa.

-Wow hace mucho que no como facturas-dijo la pelinegra dándole un bocado a su factura.- deliciosas!-dijo Tenshi con brillitos en los ojos

-estan deliciosas...-exclamo el bicolor dándole un bocado también a la factura.

-Me alegro que les gustará-dijo keigo con una sonrisa.-Bueno voy a llegar tarde...nos vemos chicos-dijo mientras se iba.

🔥❄️🌸

La pareja de encontrar en el sofá mirando la televisión mientras charlaban.

-Y por qué te gustan tanto las mariposas...?-dijo curioso Todoroki.

-veras...de pequeña yo...-Tenshi hizo una pausa,recordando su pasado.

-mira mamá...no es muy bonita está mariposa?-

-es un estupido insecto...deja de mirar eso y ya vámonos-

-Tenshi...? Te encuentras bien...?-pregunto Shoto preocupado.

-Eh...si si...te decía...de pequeña solía mirar mariposas para distraerme...-dijo Tenshi acurrucandose en los brazos de Todoroki.

-Oh...ya veo...-dijo Todoroki,el cuál ya se había dado cuenta a lo que se refería.

-Bueno...dejando eso de lado...¿No quieres salir?-agregó Tenshi.

-Salir...?-dijo confundido.

-Si...por un he-la pelinegra fue interrumpida por el sonido de su celular.-Que...?-exclamo al ver qué alguien la estaba llamando.

Tenshi tomo su celular y contesto.

-Hola?

-Hola Takami... necesito que tú y Todoroki vengan a la U.A
-de inmediato antes de que me vuelva loco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under My Wings -Tenshi Takami x Shoto Todoroki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora