-Que hora es...?-dije mientras me sentaba en la cama.-No lo sé...debe ser temprano vuelve a dormir...-dijo Shoto acurrucandose en la cama.
-Temprano?,parecen ser como las dos de la tarde...¿¡QUE HACES SEMIDESNUDO!?-dije confundida al ver a Shoto sin su remera - QUE AH PASADO!?-dije confundida.
-Ehhh...bueno anoche tu...-dijo sentándose en la cama también.
-Ahh...si ya recuerdo...-dije soltando una risa.
-De que te ríes?-me pregunto.
-Nada nada-dije riendo.
...
Me levanté para fijarme la hora.
-Aun es temprano...-dije bostezando.
-Mi remera?-pregunto Shoto buscando su remera.
-Y si no sabes tú-agregue.
-No la encuentro...-dijo buscando hasta debajo de la cama.
-Como? Le salieron patas?-dije soltando una pequeña risa- a ver yo la busco,tú no sabes buscar-dije ayudándolo a buscar la remera. Saque todas la frazadas de la cama encontrando la remera- Mira,vez que era fácil encontrarla -dije con un sonrisa con la remera en la mano- Pensándolo bien...si no te la doy?-dije riendo.
-Vamos Tenshi...dámela -dijo Shoto tratando de agarrar la remera.
-Nop...te ves mejor sin remera-dije tratando de que no me quite la remera de las manos.
-Pero...bueno...-dijo para luego abrázame- Ahora no te escapas...dame la remera-dijo con una pequeña sonrisa.
-Aja y si no?-dije correspondiendo el abrazo.
-Pues...no lo sé...tendré que ir a mi habitación sin mi remera...y cualquiera me puede ver...-dijo soltando un suspiro.
-Huh...? Ten ten tu remera...-dije dándole la remera.
-Gracias-dijo dándome un delicado beso en la mejilla haciendo que me sonroje un poco.
- Te parece si está tarde...no lo sé...salimos o algo?-le pregunté.
-Claro como gustes-me dijo con un sonrisa saliendo de mi habitación.
Me tiré en mi cama soltando un largo suspiro.
Me había relajado estaba a punto de dormirme pero un ruido en la ventana me saco de mis casillas.-Pero que put... PAPÁ!?-dije mirando a mi padre parado en la ventana de mi habitación.
- Excuse me miss se puede saber que hacía Todoroki sin remera en ti habitación?-dijo soltando una risa burlona.
-Y TU QUE HACES ESPIANDO!?-reproche
-No estoy espiando...además por qué no respondes mis mensajes? Hace días que no se nada de ti-me dijo mi padre.
-Mi teléfono está apagado...y perdón por no ir a visitarte-dije apenada.
-Bueno, vine a preguntarte si no quieres pasar el finde semana en casa? Mirko vendrá a comer esta noche a casa así que quise invitarte -me dijo con una sonrisa.
-Hmm... Papá...Tu y mirko estan saliendo?-dije soltando una risa burlona.
-Ni loco...bueno ya quieres quedarte en casa o no?-me volvió a insistir.
-Quede con Shoto...pe-no me dejó terminar.
-Bueno! Que rápido se olvida de su familia! No no ya...ve como con ese muchacho -dijo haciendo drama.
-PERO NO ME DEJAS TERMINAR!-dije frunciendo el seño.- Decía...que te parece si Shoto va a cenar con nosotros?-dije contenta.
-QUE!?-dijo mi padre haciendo drama.
ESTÁS LEYENDO
Under My Wings -Tenshi Takami x Shoto Todoroki-
De TodoTenshi es una estudiante de la U.A,es bastante divertida,desde pequeña siempre quiso ser como su padre keigo Takami. En su infancia sufrió mucho,ya que su madre la golpeaba y lastimaba,ya que cuando Tenshi nació,según su madre se llevó todo la atenc...