Pedido de: Stephanietkm19
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Un día soleado, tranquilidad en el sunny.... "Tranquilidad " entre comillas ya que los gritos por parte del capitán y sus Nakama no le molestaban a cualquiera que ya se hubiera acostumbrado.
Nami aunque llevaba ya un tiempo con los mugiwaras seguía sin acostumbrarse a los gritos de su capitán aunque sorprendenteme (t/n) quién llevaba pocos meses con ellos, parecía haberse acostumbrado ya que su expresión no mostraba molestia alguna por los gritos del capitán.
- Nami? - pronunció la peli(c/c) logrando llamar la atención d ela pelinaranja quien la miraba - por qué no usas unos tapones?
Dijo la oji(c/o) pasándole unas gomitas para los oídos, Nami le sonrió y aceptó los tapones para oídos.
Nami se había acercado mucho a (t/n) en el poco tiempo de conocerse y descubrió muchas cosas de ella, ademas de que se entero de algo que hizo que las tres mujeres del barco se sorprendieran... Y era....
- cuando piensas decírselo? - hablo Nami esta vez llamando la atención de (t/n)
- el que, ah quien? - respondió confundida.
- tus sentimientos al idiota que tenemos como espadachín - Nami dijo con obviedad.
(t/n) sabía de Nami y zoro se llevaban más mal que bien y la mayoría del tiempo se la pasaban peleándose por lo que (t/n) se había dado a la tarea de evitar que ellos se pelearan.
- eso... Amm... Nose - dudó - Nami sabes que por más que intente verlo de todos los ángulos, no encuentro alguna oportunidad con él.
- lo dices por tu conflexion? - pareció extrañada - mira, donde ese idiota se haya atrevido a decirte algo.
- que!? No no no?! - la cortaste - no me refiero ah que me allá ofendido, ademas sabes que me viene valiendo mucho si alguien me dice algo sobre mi cuerpo, pero me refiero al echo de que... Parece que le incomoda mi presencia
- porque lo dices? - habló ya más calmada
- literal, me mira como si no le callera bien, ademas me mira peor cuando hablo con los chicos, como si pensara que les fuera hacer algo...
Nami se sorprendió al escuchar las quejas de (t/n) sobre el peliverde pero no puedo evitar parecerle tierno el echo de no darse cuenta.
La conversación se alargó durante una horas más, hasta que Fueorn interrumpidas por el cocinero dle barco quien necesitaba de (t/n)
-perdón por molestarte mi hermosa (t/n) - chwannn!!!
La mencionada sonrío tímidamente ya que nadie y menos un hombre, la había tratado con tanto cariño.
(t/n) era un mujer de la misma edad que la navegante, su complexión era robusta, rellenita y gordita, de estatura baja como de 1.55 o 1.60 cm, lo cuál la hacía ver tierna, cabello largo, ojos color (c/o), y labios carnosos que hacían que cualquiera que la viera quisiera besarla ah no ser que ella se los impidiera.
Cualquiera que la comparara con las otras femeninas dirían que la hacía sentir mal, pero no era así, ella era consciente de su aspecto y su cuerpo no le causa ningún complejo, era segura de sí misma y odiaba que la pisotearan.
Pero volviendo a la actualidad, (t/n) seguía hablando con Sanji mientras subían a la parte de arriba del barco en el cual se encontraba su huerto, no podía evitar sentir la mirada de alguien siendo clavada en ella, pero no hacía falta que volteara para saber quien era, por lo que decidió ignorarlo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (one piece x lectora)
RomanceBreves historias de nuestros personajes favoritos de one piece