Mi sueño como toda aquella persona que se uniera a la Marina era llegar al rango más alto, ya fuera almirante o vicealmirante, por eso me esforzaba demasiado en mis misiones y ponía todo mi empeño .
Desde que entré ,poco a poco fuí subiendo de Rango, ahora me encontraba en el puesto de comodoro el 5to rango más alto de la marina, y para mí suerte el almirante de flota Sengoku me había prometido subirme al rango de Contraalmirante, solo sí atrapaba al comandante de la segunda división de Barbablanca, Portgas D. Ace.
Uff! Pan comido, pensé , ¿Que tal difícil sería atraparlo?, lo subestime...
Grave error!
Llevaba 3 Meses siguiéndole el paso a ese tipo, cada día cuando lo tenía en la mira ideaba una nueva estrategia para atraparlo, en todas fallaba.
Un día estuve a punto de atraparlo pero por un problema externo a mi alcance logró escaparse.Aunque empezaba a tener la sospecha de que esa vez solo jugó conmigo ya que la forma en que casi lo atrapo no era diferente a las veces anteriores.
- Jefa!, tenemos avistaciones de Portgas D. Ace en la siguiente Isla! - gritó uno de los marines entrando a mi oficina.
- Bien, preparen tropas y diles que se adelanten para patrullar y acorralar al pirata - hablé sin apartar la vista del cartel de aquel pirata que tenía pensado capturar.
- a sus órdenes! - exclamó y salió para cumplir con la orden.
- Portgas D. Ace... Te capturare si o sí! - estampé el cartel de Ace en mi escritorio y me levanté de la silla dando un fuerte suspiro.
Ningún otro pirata me había echo perder la paciencia y quedar en ridículo por qué uno de mis planes para capturarlo fallara.
En los 3 Meses me dí cuenta que era muy escurridizo, se las ingeniaba para escapar fácilmente, aunque también me había dado cuenta que dependía mucho de su fruta del diablo y eso daba un punto a mi favor.
Los problemas siempre lo perseguían y con ello los desastres.Aunque... No todo de él era malo, a pesar de ser un pirata no era como los otros tipos que había capturado, no robaba a la gente pobre, y siempre procuraba que sus desastres no lastimaron físicamente a otras personas, sobre todo a los niños.
Sí... Era un pirata, pero tenía un corazón noble..
<..........>
- Portgas D. Ace!, por orden de la marina ahora... - antes de que terminara Ace ya estaba saltando y escapando de mis subordinados - QUE!!!!??, Espera! Al menos deja que termine la frase!!! - me quejé.
Tiré mi capa al piso y empecé a correr tras él.
- discúlpame oficial pero tú discurso de captura me aburre, mejor ahórrate lo - Dijo burlón mientras seguía corriendo
- tú! mocoso grosero!- grité.
- Mocoso Yo?, Ja! Soy mayor que tú así que la mocosa aquí eres tú!, me sorprende que una niñita de tan corta edad y estatura sea comodoro.
Se burló.
Fruncí mis cejas y puse mala cara, salté lo más alto posible y quedé frente a Ace haciendo que frenara su huída.
- sí, seré menor que tú y puede que chaparra pero en fuerza estoy segura que te gano.
en un rápido movimiento lo tumbe al suelo y le puse las esposas de roca de mar.
-ahora - sonreí victoriosa - tendrás que escuchar todo mi discurso sí o sí, Portgas D. Ace... Por orden de la marina, estás... Arrestado .
Me miró burlón se movió para tirarme de encima de él, ahora yo estaba abajo y él encima.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (one piece x lectora)
RomanceBreves historias de nuestros personajes favoritos de one piece