________
----------------------------------------------------------------------------------------------
A las 10:31 AM del 12 de mayo, mientras sal estaba en el trabajo yo estaba preparando toda la comida para la cena especial, aquella cena donde todos se enterarían de nuestro compromiso y próximo matrimonio, aún falta mucho por decidir y mucho que cocinar, algo que se me olvidó comentar es que mi mamá vendrá con su pareja, Maximo, el cual no me cae muy bien es una persona algo... irritante, y me molesta que a cada rato trate de reemplazar a mi padre, sin embargo no se compara con el, él es un tipo un poco más bajo que mamá, con unos ojos azules y cabello negro.pero ese estúpido no va a arruinar mis planes, es algo complejo cocinar para tantas personas, va a venir Ashley, Larry, mamá, el novio de mamá, el papá de sal, lisa, todd y Neil. Bueno hay que decir, no soy una experta en la cocina, mamá solo me enseñó lo básico cuando yo era más joven, el punto es qué es a las 9:00 p.m. nuestra reunión así que tengo tiempo de sobra pero mientras estoy cambiándome, arreglando la casa, Le encargué a sal que trajera alguna bebida/Refresco para la cena.
6:27 pm
Sal- ¡Llegué! ¡Y traje lo que me pediste!
en cuanto escucho su voz voy corriendo hacia la puerta, en un momento desesperado, le quitó la máscara, atrapando sus labios con los míos, a diferencia de nuestros anteriores besos este... es especial, puso una mano en mi cintura y con la otra tomo mi mejilla, al terminar de besarnos estamos sin aire, fue como si volviéramos a ser chicos de 19, no a pasado tanto tiempo sin embargo, nunca nos habíamos besado así.
Sal- Y-Yo No se que decir
______- No tienes que decir nada solo...ayúdame con la mesa.
Sal solo me miró, estaba rojo de la vergüenza igual o peor que yo, después de tratar de escapar, el me envuelve en sus brazos, agarré no es tan fuerte para decir que duele pero tampoco puedo soltarme, porque no quiero deshacer el abrazo, en un momento él me suelta, y con la más grande de las sonrisas dice - Bueno ¡A trabajar!- su sonrisa me enamora cada vez más, Lo amo tanto...
8:45 pm
Faltan pocos minutos para el inicio de la cena, mi mamá llegara antes ya que desde que me mudé no nos hemos visto, está desesperada por ver a su "bebe"
8:52 pm
Estaba tan nerviosa, tanto que no escuché la puerta, sal fue a abrir por mi, era mamá la cuál venía con un regalo en mano, su pareja estaba atrás de ella, ella mira todos lados buscando algo o alguien, en cuanto me miro dejó el regalo en la mesa, y me abrazó, no saludamos cálidamente y me aproxime hasta el regalo, de ahí salta algo, una bola de pelos blanca, de ojos marrones, la cual sin pensarlo se abalanza hasta sal, y mientras está con el su ronroneo es notable, mamá nos contó esa noche de que esa gatita la consiguió fuera del departamento de sal, ella fue la que la encontró y le hizo sus papeles, ella nos dijo que esa gatita ahora era nuestra, y ya había formado un vínculo con sal desde el momento en que lo vio, estuvimos un rato jugando con la gatita él y yo, mamá solo se limito a reír y decir que parecíamos niños, sin previo aviso mamá nos tomó una foto - ¡Para el álbum - dijo entre muchas carcajadas.
9:35 pm
Ya todos habían llegado, estábamos contando chistes y comiendo mucho hasta que Larry y Ash dijieron:
- díganos,¿porque nos invitaron? -
Sal- tenemos una noticia muy grande que darles
Irene- ¿voy a ser abuela?
_______- ¡Mamá! ¡Aún no!
Irene- o sea que... ¿en algún momento sere abuela?
Sal- nos vamos a casar
Un silencio abundó, Larry, Ash, todd Y lisa se quedaron boquiabiertos con la sorpresa, el padre de sal, mi madre y Neil se quedaron encantados con la noticia, el novio de mama solo se limito a preguntar, - ¿no creen que están muy jóvenes para eso? - sus palabras fueron inservible sin embargo no me dieron ganas de golpearlo, esta vez no, hasta que en un instante todas las preguntas vinieron, "¿ Cuando será?" "¿Cuál es el código de vestimenta?" "¿Lo de esto tendrán un hijo?" Preguntas que realmente mature dieron tanto así que ninguna la pude responder, me límite a decir - ya terminé, nos veremos otro día - tome a la gatita y me fui directo al cuarto, apenas me acabo de comprometer y ya preguntan sí me voy a embarazar, cosa que sí me encantaría pero... No estoy lista.
10:56 pm
Todo se habían retirado, estaba apunto de irme a dormir con sal, cuándo se le escaparon las palabras.
Sal- no quería qué con esta cena salieras... Ansiosa o molesta... Realmente lo siento
______- mi amor... No hiciste nada, tampoco salí molesta o ansiosa solo fue algo.... incómodo que me preguntarán por un... bebé.
Sal me miro con los ojos llenos de amor, una sonrisa tímida se formó en su rostro
Sal- ¿Y cuándo será nuestra boda?
______- el 8 de octubre, en dentro de unos meses.
Sal- Y... Solo si se puede preguntar...Si tuviéramos hijos o hijas ¿Cómo le llamarías?
_______- hmmm, me gusta Annette o Annie para una niña y para un niño, Samuel o Iván
Sal, quién estaba algo impresionado, tal vez no esperaba una respuesta clara, sin embargo él asintió rápidamente para luego soltarse la cola de caballo que se hizo durante la cena, y en un movimiento rápido me besa, para luego echarse a la cama conmigo, me abrazo dulcemente, me dio un beso en la mejilla y así finalizamos nuestro día
Palabras 963
Espero les guste este capítulo, no sé si les gusten los nombres, fueron los que se me vinieron primero en la mente, ustedes pueden dejar sus sugerencias, y yo veré cuál elijo,
Gracias por estar leyendo esta historia
Con cariño
Paula 🐾
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Sally, tu Sally face.
Fanfiction~"Sal, quédate conmigo..."~ Sally ~"siempre estaré contigo"~ Mi amor Te amo