<~•emociones encotradas•~>

2.6K 90 59
                                    

Irene (mamá)- ___ cariño, ¡___! ¡Si no te apuras el camión nos va a dejar! 

Tan rápido como mamá dejó de decir eso tomé mi teléfono, mis libros, mi Game Boy y una foto de papa, él era tan bueno, es una lástima que el cáncer se lo haya llevado, todos lo amábamos, fue una verdadera lástima qué después de habernos acostumbrado a California, tenemos que irnos y sin el... Cuando ya estaba apunto de llorar otro grito de mamá me despierta el trance -¡___!¡SI NO SUBES AL AUTO EN DENTRO DE 5 MINUTOS VOY A DEJARTE AQUÍ!-cuándo empiezo a bajar las escaleras casi me tropiezo de lo rápido que iba, cuando me subí al auto era un inmenso silencio, aunque mamá me cae bien me comprende y me quiere, extraño a mi papá fue lo más importante que tenía..

Irene- hija, ya te registre en la nueva escuela, tienen clases de arte, supuse que te iba a gustar..

___-sí mamá está bien eso creo,¿específicamente dónde vamos a vivir?

Irene-Tú sabes que me esforcé mucho en buscar una casa pero no pude, solo conseguí departamentos, se lo mucho que detestas compartir con otras personas que no sean tus amigos, pero quién sabe? tal vez hay adolescentes en los departamentos

____-bueno es verdad supongo que eso es algo bueno, a supongo que también le empacaste todas las cosas ¿Verdad? Incluyendo las cosas de papa..

Irene-sí guarde todas sus cosas como me pediste, realmente también se me haría muy difícil deshacerme de esas cosas,¿al final qué vas a hacer con aquella vieja guitarra?

____- me servirá mucho esa vieja guitarra, porque a fin de cuentas me gusta cantar y que mejor acompañante para el canto que una guitarra

Irene- hablando de eso quería mencionarte de que ya no tendrás permiso para salir a la medianoche para cantar en lugares como bares y todas esas cosas, no me gusta que estés ahí ¿y si te llegan a hacer daño?

___- mamá desde los 17 años he ido a varios bares y todo eso a presentarme y a todos les encantan mis presentaciones

Irene-pero ibas en compañía de un adulto, y yo estaré muy ocupada como para cuidar a una chica de 19, a los 19 yo no me la pasaba cantando me la pasaba trabajando, solo para sacar a mi familia adelante

___-pero yo no quiero hacer eso, estoy joven tengo derecho a divertirme

Irene-entonces diviértete junto a tus amigos a pleno Sol del día y sin tener que ir a bares señorita

En ese momento finalizó la conversación con mi madre, como ya dije antes la amo pero a veces desearía que fuera más como papá, pero en cuanto dejamos de hablar y yo me concentre en mi teléfono escribiéndole a mi mejor amiga, llegamos a nuestro destino, no estaba tan lejos, o eso creo porque me dormí en mitad del viaje.

Irene - ¡bienvenida a los departamentos addison! Toma esa caja y ayúdame.

Asentí obedientemente tomando la caja que mamá me indicó, en cuanto subimos mamá me ayudó a hacer toda mi habitación [de hecho ella hizo casi todo el trabajo pero bueno] en cuánto terminamos de arreglar toda la casa nos echamos en el sofá exhaustas de tanto trabajo

Irene- ¿querida porque no vas al parque un rato a distraerte?

____-está bien pero ¿Podrás tú sola con la comida? estás muy exhausta, creo que te vas a desmayar en cuanto empiezas a cocinar, mejor pidamos una pizza o bueno no sé si consigo algo cerca del parque te lo traigo, trata de descansar.

Tomé mi mochila le puse algunos libros románticos y de terror, me llevé mi teléfono y me fui hacia el parque cerca de los departamentos rezando para no perderme, en cuanto llegue me senté en una banca e inicie mi lectura.

Fue ahí cuando yo lo vi, un chico pelo azul qué se sentó en los columpios y de el salieron muchos sollozos, dejó caer su teléfono y mirando para todos lados menos donde yo estaba se soltó un poco la prótesis que tenía tratando de limpiarse las lágrimas, guarde mis libros y tome mi mochila, me acerqué y le recogí el teléfono, el de manera nerviosa y rápida se volvió abrochar la máscara, me senté en el otro columpio que estaba a su lado.

____-¿por qué lloras?

¿¿??-nada, problemas personales.

____- bueno, tienen que ser grave para que un chico como tú llore

¿¿??- ¿Un chico como yo? Un raro?

____-no te pongas a la defensiva, no te estoy diciendo raro, eres un chico atractivo y los chicos atractivos no deberían de llorar

¿¿??-¿atractivo? ¿Te parezco atractivo? ¡soy un fenómeno!

____-no eres un fenómeno, yo te veo bastante normal, no me has dicho tu nombre ¿cual es?

¿¿??- ¿me ves normal hasta con esta máscara? Y me llamo sal Fisher

____-un gusto conocerte sal Fisher me llamo ____ y si te veo normal hasta con esa máscara.

Sal- hmm bueno si tú lo dices...

Sal y yo empezamos a hablar mucho, nos caímos muy bien, resulto que teníamos mucho en común, y también me enteré que no solo era mi vecino sino que también iríamos a la misma escuela, me pidió mi número le di mi número y quedamos de vernos en el mismo Parque, pero cuando nos íbamos a nuestras casas [le compré una hamburguesa mamá] nos dimos cuenta de qué vivíamos literalmente al lado, nos reímos de eso sin embargo lo invité a pasar a mi casa, él y yo pasamos un rato jugando videojuegos, de repente salió el tema del parque, porque sal estaba ahí.

Sal-yo te dije que estaba ahí por problemas personales

____- ¿y por eso mismo te llamabas fenómeno? Uy sí está muy creíble

Sal- bueno así me llaman a menudo, cuando te dicen algo muy seguido al final te lo crees...

____- mira, no sé lo que ocultas bajo tu máscara, sin embargo tampoco es que me importe, aunque te conozco muy poco, solo se que bajó esa máscara está el mismo sal Fisher que está hablando conmigo en estos momentos.

Sal- sí me quito la máscara ahora mismo prometes no asustarte

____-sal he visto todas las películas de terror que han transmitido en toda la historia, alguien como tú, tan bueno, no me podría asustar

Sal desabrocho aquella máscara y me dejó ver su cara, aunque al inicio si me asusté pero no era porque él se viera horrible le pregunté que le había pasado, me asusté mucho por lo que le había pasado y en cuanto él me dijo -paso en un accidente- lo único que hice fue sobarle lentamente las mejillas, y prácticamente lo ahogue en un abrazo.

Sal estaba impresionado de mi acción, le devolví la máscara no sin antes haberle dado unas pequeñas palmaditas en la cabeza, le agradecí por la confianza y prometí no contarle a nadie, cuando él se fue se sintió un poco triste, me imaginé todo aquel dolor en aquel accidente que lo dejó así...

~°Holaaa te habla la creadora, espero te haya gustado, trataré de actualizarlo cada día, no sin antes darte un aviso, la historia cómo ves en relaciones de amistad y amor va a avanzar muy rápido, si no te gusta este tipo de historias eres libre de irte y no leer, pero si no te interesa eso por favor quédate y dame tu opinión para poder ir mejorando°~

Con amor, Sally, tu Sally face.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora